Taller de Ángeles – Un Café con Jesús – Día 10
Bienvenidos a un día más para otro Café con Jesús!
El café ya se está haciendo!
Antes de comenzar, Jesús quiere compartir contigo unas palabras de su Padre Celestial:
“…Yo te elegí antes de que nacieras…” Jeremias 1:5
(tomemos nuestra taza de café, pongamonos de pie junto a Jesús para seguirlo a dónde vaya)
Porque hoy vamos a reflexionar sobre el propósito de nuestras vidas. Dios nos ha diseñado de una forma muy especial a cada uno de nosotros, para cumplir con un propósito especial y ser parte de Su gran Plan Divino.
No somos como somos al azar, ni las cosas suceden por casualidad. Todo es causalidad de la Voluntad de Dios!
Vamos a compartir con nuestro delicioso cafecito!
Visualización: Jesús, hablemos del Propósito de nuestra vida!
Está listo el café, tomen sus tazas y unas galleticas. Prepárense que esta vez iremos a un tema bastante profundo! Jesús,. ¿cuál era tu propósito de vida aquí en la Tierra?. ¿Podrías compartirlo conmigo?
¡Hola, amigo! Claro que si. Vine a este mundo con un propósito muy especial, y era mostrar el amor incondicional de Dios hacia todos los seres humanos. Mi misión era reconciliar a mi padre con la humanidad que se había separado de Él por el pecado. Di mi vida para que esto fuera posible!
Durante mi tiempo en la tierra, me dediqué a enseñar sobre la bondad, la compasión y la importancia de vivir una vida de amor y servicio hacia los demás. Estuve comprometido con mi propósito. A través de enseñanzas, parábolas y ejemplos prácticos, traté de mostrar a las personas cómo vivir en armonía y cómo encontrar la paz interior a través del amor y la fe.
Además, realicé muchos milagros para demostrar el poder y la compasión de Dios, y así tocar los corazones de aquellos que estaban dispuestos a escuchar. Eso si que llamaba la atención de la gente!
Algo demasiado importante que necesito decirte, es que cada persona tiene un propósito en esta vida. Dios te ha creado a ti, con un propósito único y especial. Tu vida importa y tienes la capacidad de impactar positivamente a aquellos que te rodean. No importa cuán grande o pequeño pueda parecer tu propósito, cada acto de amor y bondad cuenta.
Si aún estás buscando tu propósito, te animo a que te acerques al Padre Celestial y hables con él. Escucha tu corazón y presta atención a tus pasiones y dones. No tengas miedo de explorar diferentes caminos y aprender de tus experiencias. Confía en que Dios te guiará hacia tu propósito y mantén la mente y el corazón abierto a las oportunidades que se presenten.
Por ejemplo. Mariana siempre ha disfrutado ayudar a los demás y tiene una habilidad especial para escuchar y dar consejos. Ella pudo descubrir que su propósito era convertirse en un consejera, brindando apoyo y orientación a quienes lo necesiten. Su propósito radica en usar las habilidades de profecía que le dió mi Padre para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás.
Es la forma en la que mi Padre Celestial nos ha diseñado, para venir a este mundo utilizando nuestros dones para Su Plan Divino.
Gracias, Jesús. Tus palabras me inspiran a seguir trabajando en mi propósito con confianza. Estoy agradecido por tu ejemplo de amor y servicio.
Ahora de la misma forma, Jesús quiere que le hable sobre tu propósito de vida. ¿Has descubierto tu propósito? ¿Cualés son las habilidades que Dios te dió, en el momento que te diseñó para su Plan Divino? ¿Estás aprovechando tus talentos?
Jesús, te ha escuchado con gran interés sobre tu propósito de vida. No dejes de volver a conversar con el sobre este tema cada vez que lo necesites. Si no lo has descubierto, pidele que te de claridad para descubrirlo!
Mañana nos veremos de nuevo, para otro cafecito!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!