Taller de Ángeles – 30 Días de Oración con Nuestra Madre Celestial
Facilitadora – Mariana Soto
Estarás participando de una experiencia basada en un Reto de oración continua con María, llamada 30 días con Nuestra Madre Celestial.
Desde alguno de nuestros grupos de Talleres de Ángeles por WhatsApp o en Telegram, vas a obtener el link de este Reto.
Cómo funciona?
Son oraciones simples que puedes recitar diariamente, junto con la coronilla guiadas al Inmaculado Corazón de María.
Este Reto es muy agradable y positivo para nuestras vidas, ya que nos ayuda a conectar con la Madre de Dios y del mundo entero, desde nuestros corazones
La intención es precisamente compartir esta hermosa devoción con el prójimo y así extender el amor y la paz, desde la oración a todo el que lo necesita.
Esta actividad esta relacionada con el mes de Mayo para conmemorar el “Mes de las Madres” con Nuestra Madre Celestial y fortalecer nuestro vínculo espiritual de confianza y fe en ella que nos lleva a Cristo Jesús.
Recibirás todo por WhatsApp o Telegram, con las indicaciones que debes seguir, recordando que el compromiso es de amor contigo mismo y María. Te animas?
Indicaciones para los 30 Días de Oración con María
- Después de recibir la oración del día 01, escoge un momento especial del día para hacerla. Este es tu momento sagrado con María.
- Realicen las actividades en el mismo orden que se les envía, no adelanten ni omitan ninguna oración.
- Procuren hacer este reto desde el amor, estando tranquilos y relajados, después de una respiración profunda o aplicando alguna técnica corta de meditación.
- Si tienen alguna duda sobre la actividad, pueden preguntar dejando un comentario dentro de nuestro sitio web, recuerden que sólo pueden recibir información vía WhatsApp y Telegram.
- Procuren estar espiritualmente presentes al momento de rezar, enfocados en la presencia de la Madre.
- Todas las oraciones se envían a diario, recuerden que son más de 20 grupos y estamos en varios países con diferentes horarios, por favor coloque el grupo en silencio para que no le incomode si la hora en que recibe los mensajes está fuera de sus disponibilidad. Ingrese a orar cuando sea cómodo para usted.
- Si no se hace la oración durante el día que corresponde, no se angustie recuerde que el reto es desde el amor hacia una madre. Sientan la libertad de hacerlo a según sus propios ritmos. Pero no dejes de avanzar hacia el encuentro con María.
- Durante este proceso de 30 días, tu llevarás esta actividad en el grupo que hayas creado para motivar a otras personas (esa sera tu tarea del día 3). Tu puedes guiar a tu grupo y motivarlos a ir realizando su reto de oración y ayudarlos. Dar es recibir!
Muy bien! Comencemos!
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!