DÍA 3 – 30 DÍAS DE ORACIÓN CON NUESTRA MADRE CELESTIAL
ORACIÓN DÍA 03
PARA ORAR Y MEDITAR
María, ruega para que pueda apreciar la vida,
la belleza, la bondad, las oportunidades y la verdad.
María, ruega para que pueda meditar en cómo defender la vida,
cómo ver y oír la belleza,
cómo apropiarme la bondad y compartirla,
cómo aprovechar las oportunidades,
y cómo buscar y proclamar la verdad.
María, ruega para que valore lo que tengo
y reflexione sobre lo que podría llegar a ser.
Amén.
CORONILLA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
VIDEO CORONILLA DEL DÍA DE HOY
Reza esta Cornilla y en cada cuenta grande luego del Ave María entrega en sus manos tu petición.
TAREA DEL DÍA
La tarea del tercer día es crear un grupo por WhatsApp con otras personas para compartir este Reto de Oración para guiar y administrar tu grupo hasta el final del Mes de Mayo.
Utilicemos el principio universal de compartir y multiplicar, como dice una canción:
“Hermanos de Vida, nuestra Suma se va a Multiplicar”!
Así que aquí estoy yo y me voy a esforzar para caminar estos días con ustedes, a partir de hoy ustedes harán lo mismo por otras personas!
Invitarlos debe ser un acto de amor paciente y relajado, donde permitas que ellos mismos decidan si están espiritualmente preparados y dispuestos a recorrer estos días con María Santísima.
No conozco el resto del camino pero aquí voy confiando que Dios nos llevará a buen destino.
No soy responsable de que los demás recorran con éxito el camino hacia María para llegar a Jesús, así que aprendo a dar y soltar mis expectativas.
Dar ayuda y amor, al compartir mi experiencia. Recordando que el poder más fuerte será dar el ejemplo de lo que voy aprendiendo, mientras voy enseñando. Como maestros, somos eternos aprendices.
Es una oportunidad para aplicar el “Dar es Recibir” porque al darle a otros me estoy dando a mi mismo! Somos Uno!
No hay un número definido de personas para integrar en sus grupo. Pueden invitar a tantas personas como lo deseen.
El nombre del Grupo que vas a crear debe de ser: 30 Días de Oración con Nuestra Madre Celestial.
Pueden difundir todo como se los he enviado, así como cada tarea que reciben e ir enviando todo al grupo que van a crear hoy! Es muy simple!
Sientan la libertad de compartir las experiencias en los integrantes del grupo, en cada una de las tareas.
Compartir los testimonios puede llegar a ser una experiencia realmente nutritiva para el alma.
En Espacio Místico, los comentarios y experiencias los recibimos en nuestro sitio web.
Ya que tenemos 20 grupos de WhatsApp y uno en Telegram. Si deseas puedes usar nuestro portal para recibir los comentarios y experiencias de los integrantes de tu grupo y así mantienes el grupo solo para enviarles la información, sin saturar la memoria de tu teléfono. Esta forma de llevar el grupo la dejaremos a tu criterio personal, déjate guiar por como te sientas más cómodo.
Muchísimas gracias y que tengan un hermoso día lleno de alergias y bellos instantes!
En la Biblia nos habla cuando María visita a su prima Isabel, estando embarazada de nuestro Señor Jesús por obra del Espíritu Santo antes de haberse casado con José, en esta época si una mujer quedaba embarazada estando soltera era apedrada como castigo. En un pequeño pueblo donde las noticias corrían rapidamente. María decide defender la vida que llevaba en su vientre e irse a casa de Isabel quién milagrosamente también estaba embarazada.
39 Por aquellos días, María se fue de prisa a un pueblo de la región montañosa de Judea, 40 y entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. 41 Cuando Isabel oyó el saludo de María, la criatura se le estremeció en el vientre, y ella quedó llena del Espíritu Santo. 42 Entonces, con voz muy fuerte, dijo:
—¡Dios te ha bendecido más que a todas las mujeres, y ha bendecido a tu hijo! 43 ¿Quién soy yo, para que venga a visitarme la madre de mi Señor?
Los invito a reflexionar durante el día de hoy, en cómo María asume su místico embrazo milagroso con valentía y decide protegerlo yendo a casa de su prima, para ayudarla y cuidar también de ella. Este es un ejemplo que debemos seguir de nuestra madre cuando la vida nos ponga retos difíciles de afrotar.
Reflexione en el poder de estas palabras para transformar su vida:
PEDIR LA AYUDA DE MARÍA COMO NUESTRA MADRE, ES UNA INVITACIÓN PARA ABRAZAR LOS RETOS DE LA VIDA CON HUMILDAD, AMOR Y CONFIANZA EN DIOS.
Clase Anterior
Siguiente Clase
Experiencias y Preguntas
Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso Reto de 3o Días de Oración con María.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!