DÍA 24 – 30 DÍAS DE GRATITUD

Gratitud por “El Dinero que tienes hoy en día”

Tarea del Día

Hoy 5 minutos se requieren de ti en silencio; estés donde estés, agradecer por: el dinero que tienes hoy en día.

Muchas veces se exige o desea tener más dinero del que en el presente se tiene, olvidando con esto el dinero con el que si se cuenta.

Ya sea que tengas una moneda en tus manos y o grandes riquezas en el banco, aprende a ser agradecido en lugar de vivir quejándote por lo que te falta.

Pensamiento Central

Hoy es día de agradecer por el poder por tener el dinero que hoy tengo, diciendo:

 “Gracias dinero por estar siempre presente en mi vida, de una u otra manera ahí has estado. Gracias dinero por ayudarme a comprar lo que necesito, alimento, vestido, techo. Gracias dinero por ayudarme a vivir distintas experiencias maravillosas, como vacaciones, visitar lugares hermosos, comer cosas deliciosas. Gracias dinero por permitirme ayudar a otros con tu presencia”

Gracias, Gracias, Gracias!

Mudra de Hoy

Coloca tus manos descansando sobre tus piernas; haciendo el siguiente mudra para conectar con la energía de gratitud por tener el dinero que hoy tengo

Invoca al Arcángel Uriel para que te ayude durante esta actividad, diciendo:

Fuego de Dios, despierta mi consciencia.

Solicita a este arcángel para que te ayude a expandir tu mente desde la realidad que te rodea, para tener la valentía de ver la verdad y agradecerla. El ángel que nos trae la Providencia Divina, va a traer a tu vida la capacidad de afrontar las verdades que necesites asimilar, abre tu corazón para dejar entrar esta luz de prosperidad.

Hoy realiza un ejercicio de honestidad contigo mismo sobre esas verdades que necesitas afrontar, y con eso dejar entrar la abundancia a tu vida.

Música de Relajación

Tonoterapia

Utiliza esta música con las frecuencia 528 Hz  para encontrar la luz de la verdad que nace del desarrollo de tu consciencia y ser capaz de agradecer el dinero que tienes hoy, enfoca tu atención en expresar gratitud por tener la oportunidad de poder decidir en sobre tu posibilidad de expandir tu mente.

Ponte en una posición lo suficientemente cómoda, y visualiza que sobre ti cae una lluvia de luz dorada. Contempla el fuego de Uriel ardiendo en tu pecho, como un fuego que arde pero no quema. Abre tu ser a que se manifieste la verdad en todo su esplendor, y con ella atraiga las riquezas espirituales y terrenales que Dios ha dispuesto para ti.

Agradece todo lo material que tengas, y visualiza una lluvia infinita e inagotable de monedas de oro que caen sobre ti, dándote la providencia de todo lo que necesitas.

Frecuencia 528

La música en Frecuencia 528 Hz

Atrae dinero, prosperidad y abundancia.

Ayuda a sintonizar la buena suerte.

Magnetizará agradables experiencias.

Fomenta la gratitud que te hará más feliz y saludable.

Reflexión del Día

En la sesión de comentarios, escribe toda la gratitud por la tener una mente abierta

Esta es tu oportunidad de manifestar tu agradecimiento y meditar sobre esto, dando gracias por tener la oportunidad de ser abundante. El primer paso para la abundancia es la gratitud y de esto se ha tratado este Reto de 30 días. De ayudarte a generar abundancia en muchas vertientes de tu vida. Eso no lo mencioné en un inicio pues cuando se habla de generar abundancia la gente se interesa y cuando se trata de trabajar en uno mismo hay resistencia o desinterés. El premio a quien ha realizado el reto con empeño y dedicación será la abundancia en muchas vertientes de su vida. Aprender a apreciar es tarea fundamental de todos nosotros.

Comparte tu experiencia durante la actividad de hoy.

Clase Anterior

Clase Anterior

9 replies
  1. Fredmaly
    Fredmaly says:

    Agradezco por toda la abundancia en mi vida que me ha dado la oportunidad de adquirir todo lo que poseo y gracias por dar la oportunidad de tener un mente y un corazón abierto

  2. zully
    zully says:

    Dios gracias! Por permitir que el dinero esté presente en mi vida. Para poder comprar mi vivienda, ropa, alimentos y todo lo que es necesitado. Agradezco todo lo que he comprado gracias a el. Arcangel Uriel, fuego de Dios… providencia divina, abre mi conciencia para que se manifieste la prosperidad hoy y siempre. Gracias, gracias gracias. Infinitas gracias.

  3. Yngrid
    Yngrid says:

    Gracias Señor por el dinero que tengo hoy día, el cual me ha permitido cubrir mis necesidades, comprar mi casa, salir de vacaciones, ayudar a mi famili,, etc. Gracias, gracias, gracias

  4. Silvia Flores Pérez
    Silvia Flores Pérez says:

    Gracias señor por el dinero porque es fruto de mi trabajo honrado, gracias dinero porque con el tengo casa, ropa y alimento, diversiones etc, gracias, gracias porque forma parte de las necesidades básicas. gracias arcángel Uriel despierta mi conciencia

  5. Elizabeth
    Elizabeth says:

    Gracias gracias gracias a dios y al arcangel uriel gracias por este taller q te deja tantos aprendizajes

  6. Aura Montaner
    Aura Montaner says:

    Gracias, por el dinero que recibo, y al Arcángel Uriel por el fuego que me ofrece para el dinero que me corresponde, gracias, gracias, gracias.

  7. Marisol Angulo
    Marisol Angulo says:

    Gracias, gracias, gracias dinero por permitirme vivir como vivo y por permitirme ayudar a otros con tu presencia… Gracias Arcángel Uriel, Fuego de Dios, despierta mi Conciencia… Gracias

  8. Gelen
    Gelen says:

    De verdad que se siente diferente cuando todos los Dias agradecemos misstatements. A Dios. Al universo y a nuestros semejantes . Gracias .Gracias y muchas gracias por ayudarme en este proceso.

  9. Lisbeth Eveling Rangel
    Lisbeth Eveling Rangel says:

    Me siento muy feliz y muy agradecida con dios, conmigo y con Espacio Místico hoy es el día 23, a sido una fabulosa experiencia, quiero llegar hasta el final y seguir aprendiendo… Mil gracias por hacer estos talleres tan maravillosos gratuitos, besos y abrazos para todos

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply