21 días de abundancia

DÍA 15 – 21 DÍAS DE ABUNDANCIA

Tarea del Día

Escribe en tu libreta, una carta de agradecimiento a una persona que consideres te hirió en algún momento. Así es, se trata de dar gracias a ese alguien que te hizo o te hace daño. Porque todas las personas que llegan a nuestras vidas están para que aprendamos algo. Medita que aprendiste de esta persona que te hirió y luego redacta tu carta de gratitud.

Te recomiendo que primero le hagas una carta para soltar todos los sentimientos negativos con verdades, libera esas emociones tóxicas con palabras donde dejes salir el dolor, el resentimiento o la ira. Lo importante es que, al momento de hacer la carta de agradecimiento, ya no sientas ninguna energía de conflicto contra esa persona. Aprovecha y escribe todo lo que necesites soltar.

Hoy reflexiona y medita quién es esta persona en tu vida.

Pueden llegarte varias a la mente pero haremos el trabajo sólo con una.

La carta se tiene que escribir a mano y,  leerla grabando una nota de voz para compartirla en el grupo que creaste.

Que disfruten la meditación de hoy

 Meditación del Día

Autor: Deppak Chopra

Afirmación del Día

Atraigo riqueza, abundancia, salud y amor a cada instante.

Mantenga esta afirmación durante el día de hoy, en sus acciones y pensamientos.

Reflexione en el poder de estas palabras para transformar su vida.

Clase Anterior

Siguiente Clase

Experiencias y Preguntas

Comenta tus experiencias con nosotros, y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentario. Con muchísimo gusto te guiaremos durante este maravilloso taller para vivir en abundancia.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply