Semana Santa – Martes Santo

Fidelidad, Honestidad, Valor y Amor.

Hoy es Martes Santo

Espacio  Místico desea recordarte en un día Santo como hoy, la importancia de: la fidelidad, la honestidad, el valor y el amor. Cristo nos enseño con el ejemplo que a pesar de ser traicionado por uno de sus discípulos, y aún sabiendo que uno de ellos lo negaría 3 veces, su amor era infinitamente grande como para perdonar los mas graves errores.

Seamos capaces de seguir su ejemplo, apartemos el rencor y el odio, siendo capaces de perdonar y abriendo paso al amor tanto a quienes nos sean fieles como también aquellos que dicen ser nuestros amigos y no lo son.

Jesús anuncia traición de Judas y las negaciones de San Pedro

Misa de Martes Santo

la Santa Misa de hoy Martes 17 de Abril de 2020.

Semana Santa 2020

¿Quién ha dicho que Jesucristo este año no sale?

Viviendo la Semana Santa, compartimos este precioso poema recitado por nuestro Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio. Autoría atribuida al Padre Alvaro Saenz (España)

Salmo 70

Respuesta de los fieles: “Mi boca contará tu salvación, Señor”.

A ti, Señor, me acojo: no quede yo derrotado para siempre; tú que eres justo, líbrame y ponme a salvo, inclina a mí tu oído, y sálvame.

“Mi boca contará tu salvación, Señor”.

Sé tú mi roca de refugio, el alcázar donde me salve, porque mi peña y mi alcázar eres tú. Dios mío, líbrame de la mano perversa.

“Mi boca contará tu salvación, Señor”.

Porque tú, Dios mío,fuiste mi esperanza y mi confianza, Señor, desde mi juventud. En el vientre materno ya me apoyaba en ti,en el seno tú me sostenías.

“Mi boca contará tu salvación, Señor”.

Mi boca contará tu auxilio, y todo el día tu salvación. Dios mío, me instruiste desde mi juventud, y hasta hoy relato tus maravillas.

“Mi boca contará tu salvación, Señor”.

Reflexión del día: Cuánto vale Jesús en tu vida?