Se Sociable, comparte!

El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.

A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

Nuestro cuerpo etérico, es el que le sigue en densidad al cuerpo físico. Este cuerpo es de muy alta vibración. El cuerpo etérico lleva grabado el plan divino y todo lo que hicimos en cada una de nuestras vidas pasadas. Está continuamente registrando absolutamente todo en cada una de nuestras vidas, y nada se le escapa o se le olvida. Este cuerpo también se le conoce como “Aura Humana”.

En el plano Astral existen Entidades Astrales Parasitarias (EAP) son como vampiros psíquicos que están succionando la energía vital del huésped. Estas entidades negativas pueden manejar la mente de las personas, igualmente sus emociones y hasta su parte física enfermando a la persona.

El aura es una Luz que fluye de la Energía Universal, pero cuando enfermamos física o mentalmente, perdemos su luminosidad y se vuelve opaca y sombría.

Afortunadamente, el aura se puede limpiar, devolviéndonos la vitalidad física y mental. Este proceso de purificación nos traerá el fortalecimiento de nuestra vida y por lo tanto, del aura.

La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, facilitarnos la respiración, aliviar la fatiga y reducir la tensión. Otro de sus aspectos, es la ayuda espiritual que nos brinda y que nos aleja de todo pensamiento negativo.

Pero la limpieza del aura tiene efectos temporales si insistimos en volver a la infelicidad y a la opresión.

La limpieza del aura puede ser un recurso muy eficaz para restablecer nuestro equilibrio y es una gran oportunidad para eliminar todo aquello que ya no necesitas en tu vida.

Del mismo modo en el que limpiamos nuestro cuerpo físico, es necesario limpiar nuestro cuerpo etérico también.

En Espacio Místico conocemos la técnica más eficaz para hacer que tu aura recupere su brillo y esplendor, mediante métodos sagrados que tienen siglos de antigüedad. Las

Comunícate con nosotros y comienza a irradiar un aura más limpia y pura.

Parvaty Soto

Terapeuta Esotérica
Profesora e interprete del Tarot Sideral.
Se Sociable, comparte!