Duración de la Consulta: 1 hora aprox. 
Cosmobiologa y Especialista en Terapias Alternativas: Janet Machado
(Previa cita llamar al 0412-391-9246)
 
 
 

Terapia de Constelaciones Familiares.

Es un tipo de psicoterapia sistémica familiar desarrollada por Bert Helliger.

Aproximadamente el 70% de los problemas q nos afectan a todos, vienen de  nuestra historia familiar. Constelaciones familiares saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento, y si se dan las circunstancias apropiadas la corrige en el mismo momento.  El alcance de la terapia no se limita a la persona que ha hecho la constelación sino también a su sistema familiar, ya que cuando un elemento del sistema se mueve,  todo el sistema se mueve y se reacomoda encontrando un equilibrio.


Terapia de Respuesta Espiritual.

Es un método psíquico-espiritual que usa energía universal para sanar.

“Es un proceso de investigación de la mente subconsciente y de los registros del alma para descubrir y liberar los bloqueos ocultos hacia la salud, la felicidad y crecimiento espiritual”.  Robert Detzler.

La terapia de respuesta espiritual  trabaja a un nivel energético.  Esta técnica utiliza un grupo de gráficos  y podemos investigar todas las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la consciencia del alma, ya sea por problemas generados en vidas pasadas; vidas paralelas, eventos de  vida presente, energías discordantes. Etc. Una vez identificado los bloqueos estos son limpiados y borrados  y la carga energética ligada a ella  se reestructura ya que puede estar causando problemas de salud, prosperidad y desequilibrio emocional  en la persona.

Los siguientes conceptos pueden ayudarte a comprender mas nuestros servicios:

Que es la Holística?

Es la concepción de “Unidad indivisible” que posee todo sistema, y como decía Aristóteles…”  El todo es más que la suma de las partes”.

Aplicada  a los seres humanos cada uno en Todo Integro. Interdependiente, que interactúa entre las partes que lo conforman: un cuerpo físico, un cuerpo emocional, un cuerpo mental, un cuerpo energético y un cuerpo espiritual.

Que es la Cosmobiologia?

Es el estudio de la vida en el universo. Es la ciencia interdisciplinaria que estudia la interrelación Vida- Cosmos, los organismos y de  los fenómenos,  especialmente el efecto de los factores del medio ambiente cósmico que inciden en el desarrollo, trasformación y procesos de  los organismos y de los fenómenos vitales de la naturaleza, así como los sucesos de la vida del hombre y la sociedad.