Se Sociable, comparte!

May 29, 2013 by 

 

Todo número cualquiera que sea poseen una magia muy especial que pareciera ser manejadas por entidades superiores de otra dimensión. Todo número posee dentro de sí mismo: “Tanto secretos como significados”.

Los números de la Sincronicidad, es que pareciera que las manecillas del reloj analógico o dentro del reloj digital, habitan seres que manejan estas cosas denominadas: “Sincronumerología”. Citemos un caso común pero muy actual, el fenómeno del: “11:11” y esto le sucede a unos cuantos miles de personas… ¿Acaso se trata de una sugestión mental?¿Será que pronto se activará algún código planetario? El caso es que muchísimas personas han reportado haber detectado la hora: “11:11” en sus relojes.

Es la misma Sincronicidad que está codificando nuestras propias vibraciones y así permitir que nuestra conciencia se encuentre en esa vía y cuando estemos en la misma frecuencia. Para un mejor entendimiento de este artículo, será necesario explicar 2 conceptos: “Sincronicidad y Numerología”.

 

Sincronicidad

 

            Este es un término elegido por Carl Gustav Jung para aludir a la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera “Acausal”. Es una especie de: “Coincidencia Temporal” de 2 o más sucesos relacionados entre sí de una manera “No Causal”. En la Sincronicidad está la influencia del “Universo Sideral”que se manifiesta para que suceda un hecho específico.

Los antiguos no tenían conciencia del azar, pues ellos pensaban que todo era trascendental y todas las cosas pasaban por algo. En muchas oportunidades de nuestras vidas las cosas parecen encajar de manera increíble y perfecta, siempre en sucesos que no podíamos prever y menos que menos controlar; estas cosas parecen guiar nuestros caminos: “La palabra adecuada para definir esto es Sincronicidad”. Desde mi punto de vista:“Estamos siendo guiados y ayudados por el Universo Sideral”.

El término Sincronicidad pertenece a Carl Gustav Jung (Siglo XIX) a esta teoría se le conoce también como:“Acausal”.

 

Numerología

          La Numerología es una ciencia hermética basada en la teoría de que la vida: “Está sujeta a vibraciones del Universo Sideral”. Estas vibraciones se traducen en una serie de progresiones numéricas que gobiernan e influencian inconscientemente nuestra conducta, carácter y personalidad, con la misma “Sincronicidad” y“Precisión Absoluta” que mueve todo el Universo Sideral.

La Numerología también es el estudio del significado oculto de los números, estos son instrumentos de comunicación y comprensión de la vida cotidiana. En la Numerología hay una relación mística entre los números y los seres vivos, en coordinación con las fuerzas físicas del Universo y de la Mente.

También numerológicamente los números son considerados los conceptos humanos más perfectos y elevados. También es la disciplina que investiga: “La Vibración Secreta de un código regido por el Universo Sideral y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos”.

Cuando comenzamos a estudiar, comprender y manipular a los números en su forma mágica, entonces comenzará a manifestarse en cualquier momento “La Sincronicidad” y sucederán con toda seguridad esas coincidencias de ese “Universo Espejo”.

Vamos a enfocar este artículo a 2 números muy especiales y poderosos que yo considero muy importantes en la numerología, me refiero a los números: “11 y 23”, quiero señalar que voy a tomar ciertas cosas importantes y no todas para no hacer largo este tema.

images

 

El Número once.
11

Muchos numerólogos definen a este número como: “Penas morales que fortalecen el espíritu”. Muchos estudiosos de este número lo consideran como una mala vibración y un mal día de nacimiento. Internet está repleto de una serie de eventos que han sucedido los días 11, pero al final de este artículo voy a colocar los links de mis publicaciones sobre este número misterioso y muy poderoso.

El número 11 es un número maestro y: “No se debe reducir a 2” (1+1=2).

Todo número repetido es derivado del número 11, como por ejemplo: 22-33-44-55-66-77-88-99-111-666- Etc… Por lo tanto cuando aparezcan estos números es prácticamente lo mismo que si manifestara el número 11.

En el Tarot de las 2 Vías se hace referencia al número 11 pues cada vía contiene 11 cartas. La primera vía es llamada: “Vía Activa” y la segunda vía es denominada: “Vía Pasiva”. Noten ustedes que esta lamina que expongo a continuación, la carta de la parte superior sumada a la carta que está exactamente debajo sumará siempre 23.

“Es que hay una relación muy misteriosa entre el número 11 y el número 23”

El número 11 se hace muy fuerte y conflictivo cuando está: “Especular o Espejo”.

Pondré como ejemplo una persona nacida el día 11 de Noviembre (Mes 11), aquí tenemos el número 11 especular (repetido) y esta persona con seguridad tendrá situaciones conflictivas a lo largo de su vida. “Cuando cualquier número está especular, reflexivo o repetido”, pues es conflictivo. En el número 11 existe una tercera fuerza: “Divergente, separadora y misteriosa” que siempre nos ocasionará pruebas muy difíciles, ocultas e incluso podrá manifestarse la traición.

Siempre será necesario ubicar esta tercera fuerza separadora para restar algo de poder a este complicado número. Es importante señalar que cuando una persona ha nacido un mal día como: “4-8-16-26-29-11-18-22”de cualquier mes y de cualquier año, viene arrastrando “Fuertes deudas kármicas” y tendrá que nacer en uno de estos días como su día de nacimiento para enfrentar estas deudas y saldarlas.

De todas maneras todo número malo tiene una carga positiva de un 25% sobre 100% y ese 25% nos dará con seguridad: “Cosas maravillosas e incluso grandes riquezas”.

 

 

Números Malos

Numeros malos

            Antes de enfocar el número 23 quiero señalar que: “Los días buenos de cualquier mes y de cualquier año son los siguientes: 17-19-21-23-24-27-6-7-9”.

Los números que no aparecen ni como buenos ni como malos, son “Neutrales” y nos estamos refiriendo a los 31 días del mes.

 

El Número Veintitrés.
23

Este número está conceptuado por muchos numerólogos como el mejor número de la numerología y es conocido como: “La Estrella Real del León”. Está representado con una estrella de 5 puntas ya que:“23=2+3=5”. El número 23 es un número de: “Disolución y Recompensa Kármica”, otorga éxito en lo profesional y en lo personal, también recibe ayuda de sus superiores.

Ningún número tiene muchas posibilidades de provocar: “Dificultades serias y difíciles”, al menos que este número este reflexivo o especular en el análisis numerológico.

Pondré un ejemplo a continuación:

En esta tabla no aparece el número 9 ya que está destinado a Dios.

Alfabeto numerico de la cabala caldeo - hebrea

            Si tomamos el nombre Nicolás tenemos:

N  I  C  O  L  A  S
 “Aspecto Nominal”

5  1  3   7  3   1  3
5+1+3+7+3+1+3=23

        Si Nicolás nació un día 23, pues el número 23 (Aspecto Natal) está reflexivo, especular y conflictivo. Y como 2+3=5 y la vibración 5 tiene que ver con la comunicación (Planeta Mercurio), esta persona tendrá muy malas aspectaciones en la  comunicación incluso con el público. El número 5 vibra con Mercurio y este planeta tiene que ver con la expresión verbal y gestual.

Cuando Mercurio esté retrógrado habrá muy mala expresión con las palabras y como es aspecto nominal es 23 porque esta persona nació este día pues esto traerá fuertes conflictos en su vida bastantes difíciles de superar a menos que esta persona reciba ayuda profesional de un numerólogo reconocido y honesto; siempre y cuando utilice el auténtico Alfabeto de la Cábala Caldeo-Hebrea.

 

Números Buenos

 Numeros buenos

La Sincronicidad del Número 23.

            Se escuchó por primera vez sobre el enigma del número 23 de William S. Burroughs, autor de Naked Lunch Nova Express. Según Burroughs, él había conocido a un tal capitán Clark, más o menos en los años 1960 en Marruecos, quien había presumido haber navegado 23 años sin accidentarse.

Ese mismo día el barco del capitán Clark tuvo un accidente que mató a todos a bordo. Cuando Burroughs, estaba pensando en este ejemplo de la ironía de los dioses, esa tarde un boletín de radio anunció el choque de un avión en Florida: “El piloto era otro capitán Clark y el vuelo era el número 23”.

Otro caso del número 23:

            Uno de los escritores más psicodélicos nos conduce a este caso:

El día 23 de Julio de 1973 tuve la impresión de ser contactado por algún tipo de inteligencia avanzada del sistema estelar binario de Sirio. El escritor relata que ha tenido extrañas experiencias psíquicas como esa durante algunos años y siempre la registró cuidadosamente. El escritor se negó a tomarlas literalmente como muy malas aspectaciones hasta obtener evidencias de la naturaleza objetiva que la sustentaba.

El número 23 en nuestra época está relacionado con Michael Jordan, quién lo uso inmortalmente. Curiosamente Jordan y sus Chicago Bulls durante años salieron a la cancha en la oscuridad con la canción:“Sirius” de Alan Parsons Proyect. Este track en el disco original está mencionado con el track: “Eye in the Sky”, el cual remite al ojo que todo lo ve, al ojo de Orus que actualmente se asocia con la sociedad secreta de los illuminati.

MICHAEL JORDAN
Foto-David-Beckham-preparado-chutar-falta-Real-Madrid-14

 

Curiosidades del Número 23:

 

  • 23.5 grados es la inclinación del eje terrestre.( 23 explicito y 5 es 2+3 )
  • La sangre tarda 23 segundos en circular el cuerpo humano
  • El cuerpo humano tiene 46 cromosomas, de los cuales 23 corresponden a la madre y 23 corresponden al padre.
  • El Apocalipsis consta de 22 capitulos (y todos sabemos como acaba)
  • La letra W es la letra número 23 del alfabeto.. mientras que tiene 2 puntas hacia abajo y 3 puntas hacia arriba.
  • 2 dividido entre 3 es 0.666 (El numero de la bestia).
  • La bomba Atomica cayo en hiroshima a las 8:15.  8+15=23
  • El “Bombazo de Oklahoma fue el 19/04.  19+4=23
  • Shakespeare nació el 23 de abril de 1564 y murió el 23 de abril de 1616.. a la edad de 46 años (46/2 = 23)
  • Los aterrizajes del Apolo en la luna fueron dos, el apolo 11 y el apolo 12 (11+12=23) el primero fue en el “mar de la tranquilidad”, que está a 23.63 grados este y el segundo en el “océano de las tormentas” a 23.42 grados oeste.
  • Unos artistas que se llamaron “the beatles”.. la primera canción en el lado A de su album tomó 23 grabaciones para completarse
  • La distancia del centro de marte a la distancia del centro de su luna más próxima es de 23.5 miles de kilómetros.
  • César fue apuñalado 23 veces en su asesinato
  • 2 y 3 son los primeros números primos del sistema matemático (el 1 es una identidad)
  • El nombre del isótopo de uranio utilizado en bombas atómicas es U23-5 (2+3=5)
  • El 23 de septiembre es el equinoxio de otoño.
  • Los templarios tuvieron 23 “Grandes Maestros”
  • El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 (1+5+4+1+9+1+2=23)

Referencia de esta información (Link):
http://www.taringa.net/posts/femme/11904716/El-misterio-del-numero-23.html

 

Links relacionados con el número 11:

 

 

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Se Sociable, comparte!