Se Sociable, comparte!

Jul 7, 2013 by 

Señales de que somos víctimas de Brujería
Vivimos en un mundo lleno de personas difíciles, donde la brujería y la envidia son hermanas gemelas. Muchas veces personas expertas en estos temas se las ven negras cuando van a tumbar un trabajo, otras veces no se limpian luego de tumbar estos trabajos y eso es muy peligroso.

Casi siempre cuando gastan dinero, energía, materiales y tiempo, fallan porque no era brujería pues era envidia. El tratamiento para la brujería es muy distinto al que hay que darle a la envidia, lo que sí es cierto es que la envidia conlleva a dañar a la persona y para esto se hacen “Trabajos Negros”.

A lo largo de este tema indicaremos señales precisas para determinar si somos víctimas de brujería, en otras palabras saber si nos están trabajando. El daño producido por la envidia es: “Harina de otro costal”, o sea la trataremos posteriormente en otro tema.

Un trabajo de brujería es una fuerza energética con la finalidad de hacerle daño a alguien, pero si esta energía negativa no alcanza su objetivo, rebota y se devuelve a su lugar de origen y el daño puede ser peor. Pero cuando el trabajo de brujería alcanza su objetivo, de inmediato una entidad maligna se le recuesta a la víctima chupando su energía y cuesta bastante trabajo para despegarla.

images

 

Estas son las señales

 

  • Sentimientos muy negativos de depresión, tristeza y desánimo sin  causa aparente, incluso que no alcanzamos a comprender  o sea son inexplicables. Pueden aparecer repentinamente ataques de miedo y si la víctima es: “Débil espiritualmente”, esta será la puerta de entrada del trabajo oscuro. Lógicamente nos sentiremos mal pero esto es normal y deberemos buscar la solución adecuada para erradicar el daño.
  • Se trancan los caminos y se hace difícil alcanzar los objetivos tanto de la salud, como del dinero y el amor. Es por eso que los demás dicen: “Fulano está pesado”.
    ¿Los Proyectos?… No caminan como debería ser y aquellos que están casi listos se caen en nuestras narices así les pongamos énfasis y empeño. Lógicamente existe solución para esto, pero deberemos usar las armas adecuadas (Buscar un experto en la materia).
  • ¿Les ha pasado que el dinero se les vuelve sal y agua?, en otras palabras: “Entró y Salió” y a los pocos días estamos limpios de nuevo (Sin dinero). También nos cuesta cancelar nuestras deudas y el dinero no nos alcanza y se producen “Deudas nuevas”. La brujería puede ocasionar problemas de trabajo con nuestro jefe y hasta con compañeros de trabajo, nada tendría de extraño que nos botaran del mismo.
  • ¿Se han sentido muy cansados incluso más de lo normal? Cuando nos están trabajando caemos en la cama extenuados pero tampoco descansamos correctamente, nos falta energía porque la entidad guardiana del trabajo no está chupando la energía. Se pueden producir: Lumbagos, dolores de cabeza y de piernas.
  • Nada nos provoca ni ir al cine, ni ir a una reunión familiar, ni visitar a los amigos. Tampoco te provoca para nada ir al trabajo. En pocas palabras un desgano casi total.
  • Cuando en tu casa se tapan las cañerías, se dañan los aparatos electrónicos y se mueren las mascotas, esto es indicativo de un trabajo de brujería. Nuestra casa se siente pesada y se ve desarreglada. En nuestro hogar se pueden oír ruidos raros, frío fuerte o calores repentinos. También se pueden romper sin causa aparente los vidrios.
  • Las personas cuando la están trabajando tienen pesadillas, no duermen bien, sueñan con personas difuntas, siente que los tocan. Muchas veces oímos que nos llaman y en este caso no debemos responder para no dar ningún tipo de entrada a nuestra mente. Nuestro cuerpo astral está siendo atacado por entes malignos, también podremos tener sueños e imaginaciones muy sexuales.
  • Nos ponemos agresivos con nuestros seres queridos y personas cercanas, hay energías violentas que nos están dando vueltas en nuestro entorno y se podrán producir fuertes discusiones en el hogar.
  • Cuando nos están trabajando con brujería se produce muchas veces una especie de: “Desgano Sexual” y distanciamiento, también problemas sexuales, frigidez, e incluso se puede producir una discusión en pleno acto sexual.
    Si somos solteros y no tenemos pareja, se nos dificultará encontrarla y si acaso la encontramos entonces vendrá la traición y la intriga. Se produce un desinterés sexual a la mujer le puede costar alcanzar el orgasmo y en el hombre impotencia. El trabajo puede estar concebido para separarlos de la pareja o producir un divorcio.
  • Físicamente estos trabajos producen dolores de cabeza, falta de concentración, lagunas mentales, dolores de estómago, dolores en los huesos o articulaciones, afecciones en la zona genital. Ardor e inflamación en los ojos, mucha angustia y ansiedad, problemas de la piel parecida a las picadas de insectos. Pérdidas de brillo en el rostro, mirada cabizbaja, apariencia de más edad y pérdida del tono vital.
    Las personas trabajadas pueden llegar a un desaseo personal, no bañarse y hasta oler mal. Cambiaremos hasta nuestra forma de vestir.
    Cuando sintamos olores a basura, a podrido, a excremento y olores a flores de muerto pues nos están trabajando.¡Cuidado con esto! Porque las entidades del plano astral nos están dando la vuelta para entrar y dañar.

 witchcraft-spells

“Cuando detectes estas señales, defiéndete y busca ayuda del experto para erradicar totalmente el mal”.

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Se Sociable, comparte!