Se Sociable, comparte!

En un articulo anterior, llamado Los Rituales hemos explicado como funciona la magia blanca, y también sobre El Misticismo de los Aromas, Las Esencias, Las velas y los Amuletos

En este documento daremos la explicación de un ritual de mucha importancia, ya que la fecha del 21 de Diciembre es considerada muy importante al ser Solsticio. Este sencillo ritual te ayudara a conectarte con el Universo, especialmente con El Sol, nuestro Astro Rey.

Cada 21 de diciembre podemos hacer un ritual de magia elemental, tomando en cuenta los 4 elementos: tierra, fuego, aire y agua.

Para ello necesitaremos:

Fuego: Una vela de aromaterapia de mandarina.

Tierra: Sal de baño de mandarina.

Agua: Esencia de Mandarina.

Aire: Incienso de Mandarina.

Justo después del baño, tal como te aseas a diario, exfolia tu cuerpo con sal marina de mandarina. Frota la sal por todo el cuerpo excepto el rostro, y no olvides la planta de los pies. Luego enjuaga la sal con abundante agua fresca.Diluye una esencia de mandarina en un litro de agua y vierte todo el contenido del recipiente desde la cabeza (Chakra Corona) dejando que se escurra hasta los pies. No enjuagues la esencia. Después de secarte y vestirte, enciende fuera del baño un incienso de Mandarina y una vela de aromaterapia del mismo olor. Escribe tus deseos en una hoja y ve quemádolos uno a uno en la llama dorada. Siembra las cenizas en un jardín, bajo un árbol o una planta. Visualiza tus deseos germinando el próximo año. Come una mandarina pero no la compartas para que no dividas la suerte. Regala mandarinas a cuantas personas desees, pero no compartas la que vas a comer.

Si no tuviste chance de realizar el ritual hoy, puedes hacerlo el 21, 22 o 23 de diciembre.

Espacio Místico te invita a disfrutar del calor del Sol este Solsticio de Invierno.

Celebra sanamente

Seamos Grandes

 

Mariana Soto

Interprete Profesional del Tarot Sideral
Terapista Espiritual
Se Sociable, comparte!