Se Sociable, comparte!

Jun 4, 2013 by 

En Sánscrito Akásha traduce: “Cielo, espacio o éter, estos registros son una especie de memoria donde están guardado todo lo que ha acontecido desde el mismo comienzo de los tiempos. Ahí está todo conservado: “Presente, Pasado y Futuro”.

Es necesario entender que en este lugar están archivadas cosas y acontecimientos antes de que sucedan, igualmente los secretos del Universo, así como cualquier técnica pura de adivinación, están guardados ahí. El espacio o sitio donde están todas estas informaciones; “No es de ninguna manera un espacio físico, pues es espiritual e incorpóreo”.

Antiguos maestros de diferentes culturas como: Chinos, cristianos, caldeos, egipcios, griegos, hindúes, mayas, druidas y tibetanos, hablaban de esta otra realidad desconocida hasta hoy en día por la gran mayoría de los seres humanos. Se dice desde tiempos muy lejanos que aquellas personas que pueden acceder a los registros Akáshicos son personas: “Muy espirituales”, me estoy refiriendo a: Maestros, Cartománticos muy especiales (Tarot), Chamanes, y un tipo de Medium con una técnica muy especial y distinta a todas las demás.

Generalmente estas personas salen fuera del cuerpo y acceden sacando información que usarán con toda responsabilidad, porque son personas muy pero muy especiales y totalmente responsables y honestas. Les puedo asegurar a carta cabal que estos registros tienen un propósito muy definido pero hasta hoy, desconocido por el hombre.

Los secretos de los reinos: “Mineral, vegetal, animal y espiritual”, están resguardados en estos: “Archivos Sagrados”, es que la gran base de datos de estos reinos se encuentran aquí y también: “Fenómenos Paranormales, conocimientos transcendentales, los grandes secretos de la verdadera magia, el conocimiento general de las cosas y también la vida cotidiana”, en pocas palabras “Todo” sin lugar a dudas.

Religiones con muchos seguidores como: “Hinduismo y Cristianismo” no aceptan los términos “Registros Akáshicos”, ya que no hay ninguna sola mención de que sean nombradas en sus escrituras. También podríamos decir que los registros Akáshicos son la memoria del Universo Sideral, es también un espacio multidimensional donde están archivadas cosas del alma y del espíritu, las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Podemos señalar que los registros Akáshicos son conocidos en Egipto como: “Las tablas de Thoth”, en La Biblia como: El Libro de la Vida, en el Islam como: La Tabla Eterna y los Mayas como: El Barrio Psi. Los elementos: Tierra, aire, agua y fuego están contenido dentro de estos registros, pero al mismo tiempo se encuentran fuera de ellos y sin limitaciones de espacio y tiempo.

Los registros Akáshicos son considerados como la matriz cósmica inobservable y omnipresente y de aquí surgen todas las formas y también nosotros mismos.

Paramahansa Yogananda dijo: “El Akásha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas, está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos… Es la realidad fundamental del mundo”.

No existe ninguna pregunta cuya respuesta no resida en estos registros. Definitivamente nos podemos conectar con los registros Akáshicos por intermedio de nuestro ser superior y guías espirituales auténticos y fidedignos. Todo ser humano está conectado al Akásha por intermedio de nuestro ADN, porque aquí se encuentra nuestro potencial latente y nuestras múltiples capacidades multidimensionales ocultas.

Absolutamente nada de lo que sentimos, pensamos, hacemos y experimentamos, queda fuera de los registros Akáshicos. Es que estos registros son mucho más que un almacén de memoria y se pueden equiparar al:“Sistema del súper ordenador del Universo”. Aquí están los archivos de las personas que han vivido en nuestro planeta e incluso de las que están por nacer y no han nacido.

La primera persona que utilizó el término de registros Akáshicos fue la británica: “Annie Besant” en su libro:“La Sabiduría Antigua, The Ancient Wisdom”, en el año 1898.

Annie Besant

Luego en 1913: Charles W. Leadbeate; en su libro: “Man: Whence how and Whither”, donde se cuenta en 1913 la información recibida de los registros de la Atlántida y de otras civilizaciones desaparecidas. Nostradamus dijo haber tenido acceso a los registros Akáshicos, utilizando métodos derivados de los oráculos griegos.

Los registros Akáshicos también son conocidos como: “Punto Cero”, el cual es la fuente original de todas las cosas que surgen del tiempo y del espacio. Hace muchísimos años atrás se describían a estos archivos como una súper biblioteca, pero puntos de vista más actuales lo describen en la actualidad como: “Una Súper computadora Universal”, también conocido como: “La Mente de Dios”. Estos registros constantemente se están actualizando automáticamente.

En relación al Tarot podemos señalar que las imágenes de los Arcanos Mayores son verdaderos símbolos de sabiduría, por las cuales se expresan: “Verdades Universales”, estas pertenecen a cada persona en forma privada.

Los que pueden acceder a este conocimiento son las personas iniciadas que interpretan el Tarot. El nombre de mi técnica: “Tarot Sideral” está tomado para rendirle honores al Universo Sideral, considerado por muchos estudiosos como una “Entidad Inteligente”.

spacewall_f3

 

Los secretos de la técnica del Tarot que yo empleo responsablemente en la actualidad (Tarot Sideral), han sido guardados celosamente por milenios y con esta técnica los antiguos lograron alcanzar: Salud, sabiduría, discernimiento, longevidad y también iluminación espiritual.

El Acceso al conocimiento de los registros Akáshicos, está plasmado en las cartas del Tarot, actualmente registrado por mí bajo el nombre de “Tarot Sideral”, pues esta sabiduría viene del Universo.

“El conocimiento que está contenido dentro del Tarot Sideral no es mío, pues pertenece a aquél que me lo ha enviado”.

“Los registros Akáshicos son fragmentos de la memoria de lo eterno y son solicitados por entidades superiores de cada Universo”.

“Hay otras formas de acceder a los registros Akáshicos, cuestión que desconozco. Es que mi vida ha tenido una dedicación exclusiva al Tarot Sideral y por este medio si sé cómo hacer para ingresar”.

A principios de Siglo XX, Helena Blabatsky, persona mística y fundadora de la Sociedad Teosófica, introdujo el concepto de “Akásha” en Occidente. Blabatsky comparaba al Akásha con otras interpretaciones de “La Fuerza Vital Universal”, tales como: “La Luz Sideral” de los Rosacruces, La Luz Astral del ocultista francés Eliphas Levi y “La Fuerza Ódica” del psíquico alemán Barón Karl Von Reichhenbach.

 

200px-Hpb

 

También es vista como una especie de equivalente del “Ruah Hebreo”, el viento, el aliento, el aire en movimiento o el espíritu errante. Según Blabasky el Akásha forma el Ánima Mundi: “El Alma del Mundo” que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia, constituyendo así: “El Alma y El Espíritu Astral de la Humanidad”.

 

 

Parapsicólogo

Ramón Soto

Se Sociable, comparte!