Se Sociable, comparte!

Desde Julio 1 hasta Diciembre 5  del 2017 con entrada y salida en Piscis.

Palabra Clave: Aceptacion

Quiron es hijo de Saturno, y esta representado en la Mitologia Griega como un centauro sabio y de buen caracter donde rapidamente le dieron fama de medico.

El es puente entre el pasado y el presente, el presente y el futuro y el hombre con su guia espiritual.

Hora de soltar, de avanzar, y de mirar unicamente hacia adelante con  la mejor de las actitudes.

Nos otorga oportunidad de dejar el pasado atras poniendonos a cuyas personas jugaron un papel importante en nuestra historia de vida e incluso personas que conocimos en vidas pasadas, y todo esto, para cerrar ciclos, cruzar ese puente, perdonar, ser perdonado, y conectarnos con muestro guia espiritual este donde este.

Rechazado por sus padres y adoptado por Apolo y Atenea, por su historia simboliza la herida, la vulnerabilidad, la aceptación y la sanación, Quirón retrógrado nos brinda otra oportunidad para mirar hacia dentro, para aprender a estar cómodos con la realidad  y el porque de nuestra existencia. Estamos en este mundo para aprender viviendo una experiencia humana y  lo debemos comprender.

El sacrificio quirónico es aceptar que no podemos salvar a todos o y que no estamos separados de esta tierra, pertenecemos a este momento histórico y a nuestra cultura.

Evita sentirte fragil, vulnerable o Afligido, acepta lo que eres y trabaja en ser quien quieres ser.

Quirón es la energía para curar las heridas emocionales, acabar con fantasías sin fundamento y salir del papel de víctima para hacer algo con nuestras experiencias: sanar y dar oportunidad a que los demas hagan lo mismo. Ademas es una oportunidad grandiosa para evocar los guias espirituales.

Profesora Parvaty Soto

Se Sociable, comparte!