Se Sociable, comparte!

Según la Cábala Caldeo Hebrea cada letra del abecedario tiene asignado un número

El alfabeto numérico valido ha sido trasmitido por los antiguos Caldeos.

La suma de las letras de tu nombre y apellido en relación a tu fecha de nacimiento estan sujetos a una fórmula diseñada por el profesor Ramón Soto que da como resultado un número simple que revela cuales son los planetas que influyen en la vida de la persona a la cual se le esta haciendo el análisis.

Afortunadamente por medio de los números resultantes de tu nombre podemos explicarte que planetas actuaron sobre el carácter que vienes presentando durante toda tu vida, gobernando inconcientemente tu conducta.

Tu karma , tu personalidad y tu espíritu son llaves para vibrar en armonía con la potente vibración inmortal del Sol, La luna, Júpiter, Venus, Marte, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Y que es la Numerología?

El profesor Ramón Soto explica:

“La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de un codigo regido por el universo y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio” Los cuales son instrumentos de comunicación y comprension de la vida cotidiana.

Descubrir cual planeta es el que ejerce una influencia en ti y conocer cual es tu número final es muy sencillo, así como también te diremos cuales son los días que te benefician y los días malos que deben evitarse para tomar decisiones importantes, contactanos y una previa cita aclararà todas tus dudas.

Parvaty Soto

Se Sociable, comparte!