Se Sociable, comparte!

May 21, 2013 by 

tantric_djinni 

            Cuando las almas nobles sucumben y son vencidas por el pecado, los demonios hacen acto de presencia e invaden:          “Mente, Espíritu y Cuerpo”. Aquí se produce un verdadero festín y la depredación es tal que sobrevienen enfermedades de todo tipo.

Esto es llamado: “La Penumbra Celestial”, religiones de diversas partes del planeta a través de parábolas nos transmiten bondad y amor hacia el prójimo e incluso por nosotros mismos. La cuestión se complica cuando los devotos se inclinan por el pecado que nos aísla de la añorada dicha celestial, este es uno de los puntos de partida utilizado por estos demonios para empezar a corromper el alma.

La lucha eterna entre el bien y el mal es el resultado de una combinación compleja de un perfecto: “Orden Cósmico”. La trama divina es tan necesaria como incomprensible para nosotros los seres humanos. Recordemos a “Entidades luminosas que se han transformado en demonios”.

  • Dybbuk: Espíritu maligno mencionado en el folklore judío, capaz de poseer a otras criaturas, también se dice que este demonio es: “El alma en pena de un muerto”.
    Los Dybukks se escaparon del infierno (Gehena). Estos seres malignos cometieron transgresiones como el suicidio, por lo tanto el alma no podía ser admitida ahí.
    La palabra Dybukk en Hebreo significa “Adhesión”, esto se adhieren al cuerpo de una persona viva o la habitan.
    Muchas veces este demonio abandona el cuerpo del anfitrión una vez llevado a cabo su objetivo y “A veces siendo exorcizados por personas calificadas”

    dybbuk1

  • Nephilim: Goliath no fue el único gigante en La Biblia, de hecho él era descendiente de una raza de gigantes conocida como: “Los Nephilim”. Los Teólogos están divididos en cuanto a la procedencia de estos, algunos creen que son descendencia de ángeles que copularon con mujeres de la tierra y otros sostienen que son descendientes de Caín.
    Hoy en día los Nephilim han sido ligado a la teoría moderna de conspiración a los Anunnaki Sumerios y a una raza extraterrestre. 

    Anunnaki

  • Preta: Estos demonios son exclusivos de las religiones orientales como por ejemplo: Budismo, Hinduismo y Sijismo. Estos seres son considerados almas en pena y están condenadas a vivir en un estado insaciable y constante de deseos, específicamente sed y hambre. Preta fue una persona avariciosa y sumamente envidiosa, algunos budistas se compadecen de estas almas en pena y le colocan platos con comida y agua.pretas_los_vampiros_fecales_galeriaApaisada
  • Rakshasas: Estos demonios tienen un poder extraordinario para cambiar de formas, crear alucinaciones y poderosos hechizos. Pueden manifestarse con formas hermosas o también terriblemente horribles y despreciables.220px-The_three-headed_rakshasa_Trishiras_sits_in_lalitasana_on_a_throne_facing_a_fire_altar_in_which_a_severed_head_is_burning
  • Dijinni: Este demonio es considerado como el genio de la lámpara, pero la creencia islámica dice que Dijinni es una entidad que vive en mundos paralelos y están formados por llamas y humo. También se cree que estos seres poseen libre albedrío.
    Se dice que Satanás fue originalmente un Dijinni llamado: “Iblis”, que cuando se negó a inclinarse ante Adán, Dios lo expulsó del paraíso. 

    tantric_djinni

  • Abaddón: Los textos judaicos interpretaban a este demonio como sinónimo de destrucción, pero posteriormente en textos cristianos se personificaba como un ser real, siendo también conocido como: “El señor del pozo, rey de las langostas y destructor”.
    Se dice en creencias cristianas que Abaddón era originalmente el arcángel Muriel, quien reunió el polvo que formó a Adán. 

    240px-Christianandapollyon

  • Pishacha: Demonio de creencias orientales también registrado en varios textos védicos. Los Pishachas también son considerados fantasmas producto de personas fraudulentas que cometieron: “Fraudes, adulterio, secuestros y otras fechorías”.
    Pueden poseer a los seres humanos y lograr que se enfermen tanto física como mentalmente.
    Así es su cuerpo: Ojos carnesí, piel negra obsidiana y cuerpo con muchas venas. 

    pishacha

  • Vetala: Demonio del lejano Oriente “No posee a los vivos sino a los muertos”. Elige a su víctima, detiene su composición corporal y lo retoma a La Tierra.
    Se diferencia de los zombis que no siente afición a la carne humana, pues perturba a los seres vivos a través celos enfermizos.

Vetala

 

Todos los demonios o por lo menos en su gran mayoría huyen de la luz, pues definitivamente son seres de tinieblas y oscuridad. Estos demonios asumen un cuerpo por la noche y odian la luz. Los demonios controlar las enfermedades y las deformidades físicas.

Es absolutamente necesario que en nuestros hogares entre la luz del sol pues la claridad los ahuyenta. Desgraciadamente en nuestra amada Venezuela hay muchos problemas con la energía eléctrica y esta situación atrae a estos seres y también las malas energías, noten ustedes la altísima actividad delictiva.

 

Existe un demonio llamado:

  • Lucifago Rofocale, es uno de los demonios mayores pues es el conde y primer ministro del infierno según “El gran grimorio”. Este poderoso demonio está encargado del infierno por orden de Lucifer. La palabra (Lucifago) proviene de dos palabras latinas: Lux (Luz) y Fugio (Huir) que significa “Quien huye de la luz o adora la ausencia de la misma”. Los demonios son espíritus malvados e invisibles (No siempre) que tienen poderes sobre humanos.
    Dios: “No creo a los demonios como tales”, el primero que se hizo demonio a sí mismo fue Satanás (El Diablo), este llegó a ser el gobernante de otros seres angélicos de Dios que también se hicieron demonios. (Mt: 12:24,26).
    El objeto de todas las actividades demoníacas es poner al ser humano en contra de Dios y de la oración pura que a “ÉL”le debemos.

barlowe_lucifuge_rofocale

En tiempos de Jesús de Nazareth, la influencia demoníaca estaba muy extendida y la expulsión de los demonios fue uno de los principales milagros que efectuó Jesucristo.

Posteriormente este poder fue transferido a sus doce (12) apóstoles y a sus setenta (70) discípulos que comisionó para que también pudieran expulsar demonios en su nombre.
(Mt: 10:8, Mr 3:14,15, Lu 9:1;10:17)

“Hacia abajo fue arrojado el gran dragón, y la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás, que está extraviando a toda la tierra habitada; fue arrojado abajo a la tierra y sus ángeles (Demonios), fueron arrojados abajo con él”.

 

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Se Sociable, comparte!