Se Sociable, comparte!

Tuvimos a Mercurio directo este 18 de Enero y entraremos en 3 retrogradaciones en este 2017

 La primera desde Abril 9 hasta Mayo 3.

la segunda desde Agosto 13 hasta Septiembre 5.

Y la tercera sera en Diciembre desde el 3 hasta el 23.

Nos afecta a todos, pero con especialidad a los nacidos el mes de Mayo y a los nacidos los dias 5, 14 y 23 de cualquier mes, a los que tengan a Mercurio en su numerolgia y aquellos cuya numerologia de como numero simple o compuesto el numero 5. Creeme, de alguna u otra forma, tienes a Mercurio.

Mercurio es el príncipe de la corte,  este planeta es como una persona joven, es el negociador, el que hace tratos, es el que lleva los mensajes. Representa la juventud y la inmadurez.

Gobierna el trato con fabricantes y diplomáticos,también todo tipo de comunicaciones, escritos, la expresión verbal  y gestual. Así como todo lo relacionado con: pensar, la elocuencia, estudiar y todo lo relacionado con materias afines a lo antes expuesto.

Al estar retrogrado tres o cuatro veces por año causa fuerte impacto en lo relacionado con desarrollo de ideas.

Hace mayor impacto aún a las personas regidas por este planeta o profesiones como: maestros, escritores, profesores, viajeros y comerciantes, comunicaciones, etc.

Que vas a hacernos Mercurio? El pensamiento se tornara profundo y sensible con una posibilidad menor de actuar en una forma precipitada para sacar conclusiones. La persona sera más lenta y reflexiva, con prudencia a lo relacionado con comunicación. Sus decisiones son menos apresuradas y con capacidad para corregir las decisiones tomadas.

Lo bueno es que la salud puede entrar en proceso de mejoramiento y revisión.

Mercurio es el planeta de la mente racional, las comunicaciones y el clima. Potencia las negociaciones, la compra y venta de mercancías, la fluidez de la tecnología y el tránsito terrestre, cuida de tus ventas, negocios, firmas, nuevas asociaciones, debes estar pendiente de todo esto especialmente si eres comerciante.

Recomendaciones:

  • Habrá que que ser muy prudente dentro de estas fechas para no caer en confusiones y engaños sentimentales y/o conflictos familiares.
  • No apeles a las rabietas infantiles y a los chismes, que luego todo saldrá a la luz y te dejará en evidencia.
  • Cuida tu temperamento.
  • No aspires comprender y ser comprendido, acepta que las comunicaciones se veran afectadas, visual, verbal y por escrito. tomalo con calma.
  • Atencion paciencia y adaptamiento son mis mejores consejos.
  • Definitivamente debes utilizar durante estas retrogradaciones la estrella de 5 puntas llamada Tetragramaton ( vease tetragramaton )

Profesora Parvaty Soto

Tarot Sideral

Se Sociable, comparte!