Se Sociable, comparte!

Un ritual es magia puesta en acción, mediante actividades que pongan en uso el misticismo de los cuatro elementos de la naturaleza.

La magia es la ciencia incomprendida. Todo lo que nuestra mente no es capaz de asimilar y entender es mágico y misterioso, y es hasta que sabemos como funciona que lo llamamos ciencia.

Las ciencias ocultas guardan los grandes secretos de la verdadera magia.

Hermes Trimegistro, “el tres veces grande”, dice que los principios de la verdad son siete, y el que logre comprender esto perfectamente y lo ponga en práctica, poseerá la clave mágica ante la cual se abrirán todas las puertas.

Los siete principios del ocultismo son:

“Todo es mental, el universo es mental”

El poder de la mente es despótico sobre la materia. Absolutamente todo se origina primero en la mente. El pensamiento se convierte en palabra, la palabra se convierte en acción y la acción se convierte en realidad.

 

“Como es arriba es abajo, y viceversa”

Para saber como funciona el microcosmos, solo debemos estar concientes de cómo funciona el macrocosmos, y viceversa. Si observamos el comportamiento de los astros en el universo, podemos tener una idea mas clara de nuestro comportamiento en la tierra. De igual forma, si observamos los detalles mas pequeños de nuestro medio ambiente sabremos que esta pasando a gran escala.

Todo vibra, nada esta inmóvil”

La energía esta en todas las cosas, y donde hay energía hay movimiento. Si existe, vibra. Si vibra se mueve. Hasta una piedra que no se desplaza tiene su propia vibración y por ende tiene su propio movimiento.

“Todo tiene dos polos”

La dualidad de la existencia declara que todo es doble. Todo tiene su lado opuesto, que aunque son idénticos en naturaleza tienen diferentes grados. La polaridad de lo positivo y lo negativo. Los extremos se tocan cuando las verdades resultan ser medias verdades, y  se reconcilian las paradojas.

“Todo tiene un ritmo”

Todo fluye y refluye, todo tiene su periodo de avance y retroceso. Todo asciende y desciende, la medida de movimiento hacia la derecha es la misma hacia la izquierda. El ritmo es la compensación de todo.

“Todo es causa y efecto”

Todo lo que sucede tiene una razón, y ocurre de acuerdo con la ley. Nada esta sujeto a la suerte. El destino es la ley del karma pocas veces reconocida pero de la cual nada ni nadie logra escapar de su dominio.

“Todo tiene un genero”

Todo tiene un principio femenino y masculino. La generación existe por doquier y se manifiesta en todos los planos de la existencia.

En el universo de los rituales, el conocimiento de estos 7 principios son claves para su efectividad. De esta forma todo comenzará con nuestra mente, se activará con nuestra petición obedeciendo a las leyes universales, en una vibración propia y una polaridad especifica. Es importante saber que en el ritmo las cosas el tiempo de Dios es perfecto, y que en cada ritual estaremos invocando una energía femenina y masculina, complementando la magia en un balance perfecto.

Puedes reconocer un ritual de magia blanca cuando los resultados perseguidos están en búsqueda de un equilibrio cósmico. Hay quienes van más allá de lo lícito y causan daños a otros, es necesario entender que todo se regresa como un bumerang mágico en un efecto rebote. Todo ritual que se practica con malas intenciones se vuelve en contra del que lo practica.

Tu puedes alcanzar el éxito, la prosperidad, el amor, la salud, el bienestar del hogar, la protección contra fuerzas negativas y entidades malignas.

Todo comienza en la mente, se activa por voz y se materializa por medio de la acción.

En Espacio Místico, deseamos invitarlos a conectarse con la verdadera magia en tu camino hacia lo espiritual.

Atrévete a vivir junto a nosotros algunas ceremonias sencillas de realizar, con las que podrás conquistar el misticismo de los cinco elementos de la naturaleza: fuego, tierra, agua, aire y éter.

Conéctate a lo sagrado y cambia tu vida.

Seamos grandes!

Mariana Soto

Interprete del Tarot Sideral
Terapista Espiritual

Se Sociable, comparte!