Duración de la Consulta: 1 hora.
Ubicados en Caracas, La Trinidad.
(
Previa cita llamar a: 0412-391-9246) 

 El Tarot es el acceso a la información de los registros del Universo

El universo y los planetas contenidos en él, están vinculados con las cartas del Tarot. La codificación de las cartas, sirve de clave en este sistema como coordenadas para relacionar los astros con los arcanos que se presentan en cada baraja.

Todo el universo está atado a los números, absolutamente todo esta sujeto a un orden. Nadie escapa de las influencias numerológícas. A penas llegamos a este mundo, ya estamos vibrando con el número del día de nuestro nacimiento. De igual forma, las letras de nuestro nombre también están unidas a la vibración de un número. La Cábala Caldeo Hebrea, esconde un tratado hermético que asigna el poder de los números a las letras, y todos estos grandes secretos vienen vinculados al Tarot desde tiempos remotos.

Los conocimientos contenidos en el Tarot Sideral, son una reconciliación entre las artes místicas y las ciencias modernas. La astrología, la numerología, la iconografía y la alquimia están unidas y consagradas a un ritual místico que reúne todas estas disciplinas.

Esto se concatena con la parte astrológica que estudia la influencia directa de los planetas y cuerpos celestes en la vida individual y de nuestra especie, “Como es arriba es abajo”. Cada carta tiene su planeta tanto por iconografía como por numerología. Las claves para hilar este conocimiento son fundamentales para crear las bases de una interpretación correcta.

La iconografía nos muestra como todos los libros dignos de leer en el mundo, están representados en estas 78 cartas, muy especialmente en el misterio que encierran los 22 arcanos mayores. Todo esto complementado por una clave adivinatoria que permite predecir lo oculto en el momento de la consulta. Esto es la parte que fortalece la clarividencia y la intuición. El que usa esta técnica tiene el discernimiento y sin duda puede ver más allá.

La técnica del TAROT SIDERAL, relaciona la iconografía, la numerología, la astrología y el significado adivinatorio de las cartas dentro de un sistema con 4 coordenadas que no se contradicen jamás.

Por primera vez podrás tener acceso a una biblioteca universal que contiene toda la información que existe, con una técnica verdaderamente eficaz.

En estos tiempos de indudable tribulación el reto es extremadamente importante: “Poder aliviar mentes que se enfrentan a la necesidad de encontrar respuestas claras, y puedan satisfacer sus inquietudes o calmar sus corazones angustiados”.

Tenemos la vocación de socorrer y auxiliar al prójimo. Es el norte en nuestra misión!

Encontrarás en esta técnica del Tarot una herramienta fundamental de ayuda para los que estén buscando la verdad. Sabemos que te sorprenderás al encontrar las respuestas que solicitaba tu alma. La edad no brinda este regalo, el estudio sincero lo garantiza.

La magia no es otra cosa que ciencia incomprendida.