Se Sociable, comparte!

Esta piedra estimula el tercer ojo y la glándula pineal.

¿Que es la glandula pineal? http://eltarotsideral.com/category/glandula-pineal/

La sodalita pertenece al chakra de la garganta, pero también podemos meditar con ella colocándola en el tercer ojo, donde potenciará el nivel de conciencia e intuición, calmará nuestro ánimo liberando estados de desequilibrio, aportando serenidad y diluyendo las inseguridades.La sodalita es la piedra que esta indicada para personas egocéntricas, y vanidosas, ayuda a la comprensión de los problemas ajenos, es útil en los conflictos con el ego. Muy buena para combatir el insomnio. Para la garganta y la ronquera. Potencia la auto confianza la auto aceptación a diario a aquella persona que la adopte.

Es mágica piedra tiene una cualidad realmente interesante, unir la lógica con la intuición abriéndo percepción espiritual. Se dice que las betas blancas de la sodalita que rompen su lindo color azul simbolizan la luz necesaria para aclarar esos pensamientos desordenados. Es complemento del set de cuarzos cuando se desea reunir el rosado la amatista el citrino el cristal puro no puede faltar la piedra de la mente asi como tambien infunde el deseo de verdad e impulsa el idealismo, dándote fuerzas para que seas fiel a tu mismo y defiendas tus creencias, limpia la polución electromagnética y puede ponerse sobre los electrodomésticos para protegernos de sus emanaciones.

Aporta armonía y solidadirad en los grupos, tambien elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.

Es una piedra de la mente, Psicológicamente la sodalita aporta equilibrio emocional y calma el miedo. Es ideal para las personalidades defensivas e hipersensibles, ayudándonos a liberarnos de los miedos, las fobias la culpabilidad etc. Es decir todos esos aspectos de la personalidad que pueden bloquear el desarrollo de tu verdadera forma de ser.

Ella aparece con diferentes tonos azules, por eso se la puede confundir con el lapislázuli. Ésta pero es más oscura que el lapislázuli y se diferencia también en el precio. La sodalita es conocida desde hace aproximadamente 200 años.

Ha estado alli, durante muchisimo tiempo.

Parvaty Soto

 

Se Sociable, comparte!