Se Sociable, comparte!

Originalmente las líneas meridionales, en nuestro cuerpo, también llamadas líneas de acupuntura, estaban conectadas a las líneas de la red que envuelve el planeta. Estas líneas están diseñadas para conectarnos a una red mucho mayor, las líneas axiatonales del Universo.

En un tiempo remoto de nuestra historia fuimos desconectados  de estas líneas. La Reconexión atrae las “nuevas”  líneas axiatonales que nos permite ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, lo que favorece a nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio que  atrae la energía básica pasa las funciones de regeneración del cuerpo.

¿Qué se puede esperar de La Reconexión?

Cada experiencia es diferente. No es tan solo sanarse y de conectar de nuevo las líneas meridionales y axiatonales. Se trate de conectar a nuestra consciencia superior con el Universo y el conocimiento que podamos adquirir. La Luz e información reconectaran las hebras del ADN y la reintegración de las cuerdas en planos de existencias paralelos (física cuántica)aportando  los cambios que usted necesita llegando a todos los niveles; físico, mental, emocional  y espiritual.

Al estar reconectado con su consciencia suprema sus niveles de energía y vitalidad aumentaran. Les facilitara romper con los patrones negativos de comportamiento. Se abrirá a La Sabiduría, Luz y Amor del Universo creando un camino para la manifestación de su propia presencia divina en la tierra de acuerdo con el Anteproyecto Divino de la humanidad.

La Reconexión te lleva  a dar un salto “Cuántico Evolutivo” cambiando tu vida para siempre; en salud, prosperidad, claridad de acción, sincronicidad y armonía.

La Reconexión es una sesión privada de 30 minutos que se realiza en dos días consecutivos, noche por medio, en las cuales las líneas axiatonales del cuerpo “meridiano” son reconectadas con la maya energética de la tierra y en consecuencia con el Universo facilitando tu propósito como ser humano.

La Reconexión es una de las experiencias más sublimes, profundas  y únicas que el ser humano pueda sentir.

Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva es una experiencia que le puede cambiar la vida, utilizando “nuevas” frecuencias que facilitan la sanación del cuerpo, de la mente y el alma. La sanación Reconectiva va más allá de cualquier técnica que se haya encontrado jamás.

A  través de la sanación reconectiva el organismo retoma el equilibrio y balance en su salud al nivel físico, mental y emocional, comprobables por sensaciones y registros percibidos durante la sesión. La sanación reconectiva produce una sanación inmediata o a corto y mediano plazo del malestar presente cualquiera que este pueda ser.

Nota:  El Dr. Eric Pearl y cualquier otra persona asociada con este trabajo de La Sanación Reconectiva y la Reconexión incluyendo mas no limitando el mismo, no promete, no garantiza, ni realiza diagnostico, ni trata problemas específicos de salud. Usted se hace responsable de continuar sus tratamientos y cuidados médicos.

“No es la enfermedad o la dolencia la que se sana, es la persona” Dr, Eric. Pearl.
“Algunas cosas son difíciles de explicar; los milagros hablan por sí mismos”
“La decisión de sanar y evolucionar está ahora en tus manos” 

En Espacio Místico, la experiencia de la terapia de reconexión esta ahora disponible para usted para mejorar su calidad de vida. La  sanación reconectiva también se puede hacer a distancia con óptimos resultados.

Conéctate con el Universo en este encuentro con lo espiritual

Seamos grandes!

Janet Machado
Cosmobiologo. Consultor y Terapeuta  Holístico.

 

Se Sociable, comparte!