Se Sociable, comparte!

Su origen se explica en diferentes leyendas, muy populares en la tradición china y en el Feng Shui, que enseñan al hombre la verdadera valía de la riqueza.

Se dice que cuando la rana llega al portal de la casa, deja las monedas, La representación de este animal dentro de tu hogar activará tus negocios, el dinero y todo lo relacionado con una buena economía en tu vida.

Además, te procurará estabilidad financiera, protegiéndote en cualquier emergencia. Ella lleva una moneda china en su boca y un bulto en la parte posterior de su cuerpo, que es el origen de su riqueza.

Hay una leyenda que cuenta que la razon por la cual le falta una pata fue por un niño que la ataco en un estanque cuyo personaje se convirtio en un hombre de familia con necesidades economicas por cuestiones de salud y la rana ya adulta busco en el fondo del agua un tesoro del que solo ella sabia, y le levo a este hombre una moneda en su boca.

Lo cierto es, que si quieres que una rana portadora de tesoros y fortuna simbolicamente lleve a tu casa la abundancia economica… No la situen en el dormitorio principal pues se quedaria dormida,colocala en la puerta o en el marco de una ventana, siempre mirando hacia dentro del hogar.

imagina cómo tus cuentas de ahorro, todos tus ingresos, tus negocios y tu vida prosperan con la bendición del universo y sera ordenado.

Parvaty Soto

Interprete profesional de Tarot.

Se Sociable, comparte!