Se Sociable, comparte!

En nuestro catalogo de jabones tenemos la Linea Felicidad que consta de tres jabones de glicerina Artesanales puros y preparados espiritualmente. Estos son Salud Dinero y Amor.

El Jabon Salud contiene Limon, Alcanfor y Eucalipto, a continuacion repasaremos cuales son los beneficios de estos famosos y selectos ingredientes.

Linea de Jabones Felicidad exclusivo de la estrella Real del Leon

El Limón

  Entre todos los cítricos, el limón es quizás el que ofrece más beneficios para la salud. Básicamente, el poder curativo del limón reside por supuesto, en la vitamina C, que tantos beneficios tiene.

 Porque el limón para el jabón salud?

Disipa el cansancio y las malas energías de nuestra mente y cuerpo, este baño purificador nos dará un gran alivio y descanso, aleja el estrés, calma los nervios y elimina las malas energías. Además, su maravilloso aroma es estímulante, transmite energía positiva y vitalidad. Ayuda a conservar la salud y el buen ánimo. Gracias a su composición, el limón es útil como astringente exfoliante blanqueador para piel y también es beneficioso para la circulación porque reduce la presión arterial. El limón purifica, desinfecta y normaliza la piel, también corta las enfermedades que podrían estar por venir, limpiando el cuerpo físico y lo hace resistente, es la carta bajo la manga de los deportistas y personas que realizan esfuerzos físicos grandes.   La Sangre, Las heridas, la gripe y el resfriado son tareas fáciles de solucionar para el limón que corta y soluciona rápidamente.

“ La Salud es cosa Principal “

El Alcanfor

  El alcanfor es especialista en remover energías negativas, muchas veces, la salud se nos ve afectada de tanto recibir y sostener energías pesadas, entonces el cuerpo se hace pesado y enferma, es una forma de somatizar nuestras preocupaciones, el cuerpo soporta y pasa factura.

El alcanfor atrae sueños proféticos. Combate larvas astrales, buen antiséptico que se utiliza como sedante y tónico a nivel mental es equilibrante, pese a su naturaleza primaria estimulante, anima en los casos de apatía y es útil en períodos de convalecencia a nivel físico estimula el corazón, la respiración y la circulación. Este jabón de Salud contiene alcanfor porque es un agente que combate las enfermedades y genera una sensación de ligereza en el cuerpo, nuestro templo.

 El Eucalipto

  Las propiedades del eucalipto son conocidas mundialmente por su estimulante aroma y además por sus beneficios para la Salud como lograr aliviar problemas respiratorios transformándose en uno de los mejores remedios naturales para la tos. Las hojas del eucalipto cuentan con un aceite esencial, resina, taninos y otros ácidos que le confieren propiedades antisépticas que sanan, es adecuado además para tratar las alteraciones nerviosas y cardíacas. La sabia naturaleza, nos brinda desde las plantas más pequeñas hasta los árboles más grandes; muchos beneficios para mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Incluidas ciertas cualidades de limpieza energética dentro del mundo mágico esotérico, es por eso que nuestros jabones La Estrella real del León contienen en su interior las hojas y semillas naturales, así evitamos lo artificial y aprovechamos al máximo cada uno de sus beneficios. Combinados estos tres elementos, Jabon Salud protege cura y combate malestares y enfermedades, estamos seguros logra obtener mejoras bastante notables.

Parvaty Soto

Distribuidora la Estrella Real del Leon

Se Sociable, comparte!