Se Sociable, comparte!

En nuestro catalogo de jabones tenemos la línea Felicidad que consta de tres jabones de Glicerina Artesanales puros y preparados espiritualmente. Estos son Salud Dinero y Amor.

El jabón del Dinero contiene Pétalos de girasol, nuez molida y mandarina , a continuación repasaremos cuales son los beneficios de cada unos de estos famosos y selectos ingredientes.

Línea de Jabones Felicidad exclusivo de La Estrella Real del León.

 

El Girasol

 

La Selecta Flor que gira buscando la luz del Sol, nuestro Rey Astro y centro del Sistema Solar.

El Sol confiere riqueza y por ello los Pétalos dentro del Jabón Dinero, que mejor que usar elementos naturales para un baño que nos apertura los caminos a nivel económico? Evitamos fragancias artificiales porque la naturaleza es sabia y queremos sacar provecho de toda la magia que nos ofrece, el Girasol fue considerado desde hace mucho un símbolo que representa a la divinidad del sol, tanto entre los Aztecas en México y los Incas en Perú. Los españoles lo introdujeron en Europa a comienzos del siglo XVI y de allí al mundo.

 

La Nuez

 

Como ya lo hemos visto, Sin lugar a dudas el Sol esta definitivamente relacionado con la fortuna, riquezas y progreso económico, y Júpiter un planeta Benéfico, el guardaespaldas del Planeta Tierra, tiene un especial agrado por las nueces. De hecho se le ofrecen a Júpiter porque concede tratos y cierres de negocios con personas de alto rango, ayuda de los influyentes y protección. Además de eso la Nuez contiene ácido fólico, vitamina del grupo B , una de las sustancias más importantes se encuentran el que está relacionada con la funcionalidad de la dermis.

La Mandarina

 

La Mandarina es la protagonista el día del espíritu de la Navidad. 21 de Diciembre, en Feng Shui el árbol de mandarinas representa la acumulación de riquezas y los negocios fructíferos, algunas creencias indican que no se debe compartir la mandarina como fruta porque se divide la suerte material.

Porque?

La mandarina proviene de las zonas tropicales de Asia, su nombre se debe al color de los trajes que utilizaban los Mandarines, los prósperos emperadores de la antigua China, es por ello de la creencia de su fuerza magnética para la riqueza. Se puede afirmar que es una fruta originaria de China e Indochina. Activa el éxito, la armonía y las buenas oportunidades para la familia, con la esencia Dinero complementamos la activación con mayor fuerza la prosperidad y la buena fortuna en nuestra vida, la mandarina siempre viene con el propósito de asegurar la abundancia, los buenos negocios y despertar las entradas económicas como un rio que fluye.

 

Parvaty Soto

Distribuidora la Estrella Real del León

Se Sociable, comparte!