Se Sociable, comparte!

En nuestro catalogo de jabones tenemos la línea Felicidad que consta de tres jabones de Glicerina Artesanales puros y preparados espiritualmente. Estos son Salud Dinero y Amor.

 

El jabón del Amor contiene Sándalo, Jazmín, Rosa y Pétalos de Rosa, a continuación repasaremos cuales son los beneficios de cada unos de estos famosos y selectos ingredientes.

Línea de Jabones Felicidad exclusivo de La Estrella Real del León.

 

El Sándalo

 

Originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado, a tal punto que el gobierno de dicho país ha declarado ¨propiedad nacional¨ a todos los árboles, para preservarlos de la destrucción. Sólo se permite su tala cuando el árbol maduro, de más de 30 años, comienza a decaer y el tronco deja de estar verde anunciando su próxima muerte.

Las virutas de su manipulación son destiladas para obtención de aceite, que también puede obtenerse del corazón del árbol y de sus raíces. Mientras se corta el tronco con el hacha sale el aceite aromatizante.La madera es empleada en ebanistería para la talla de cajas, marcos, peines y otros objetos pequeños. En el pasado fue muy utilizada para la fabricación de barcos.

 

Su perfume penetrante era utilizado ya en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos,

Actúa como armonizador espiritual, ya que ayuda a encontrar el equilibrio emocional, tiene propiedades mágicas, curativas y rejuvenece la piel.

Esencial e ideal para quienes ayudamos a otras personas, que puedan tener una carga negativa por dolor, ira, rencor o cualquier otro sentimiento negativo o simplemente cuando nos vemos obligados a asistir a reuniones donde existe agresividad, tensión o mucho nerviosismo.

 

Uno de los usos del Sándalo que en la antigüedad se mantenía en secreto, era el del poderoso afrodisíaco: las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas de este

legendario árbol para que el hombre que amaban se sintiera embriagado por la particular mezcla del aroma de la piel junto con el sándalo, y atraído hacia ellas.

 

“procurar ser como el Sándalo que perfuma el hacha que lo hiere”.

 

El Jazmín

 

El jazmín proviene de la región China de los Himalayas. Es una planta reconocida desde hace siglos por su dulce aroma que se torna intenso durante las noches.

En Indonesia las flores de jazmín se utilizan como un símbolo de pureza y belleza femenina y son utilizadas en las bodas en la isla de Java.

El principal uso que se le ha dado al aceite de las flores de jazmín se encuentra en la industria de los perfumes como fragancia, también tiene propiedades medicinales que sirven como antidepresivos, relajantes del sistema nervioso, antiinflamatorios y hasta afrodisíacos.

 

EL resultado de uno de sus componentes, el linalol, un compuesto orgánico que proporciona el característico aroma de la flor de jazmín y que puede causar un efecto sedante en el estado de ánimo, reducir el estrés y propiciar la salud emocional. Por lo tanto, el jazmín es utilizado como relajante y calmante mental, surte alegria, levanta los ánimos, antibacterial , sus moléculas ayudan a matar células cancerosas,

 

La Rosa

 

Para la belleza lo mas efectivo es la rosa por excelencia.

Imperan sobre el cuidado de la piel porque mejora el aspecto de las cicatrices, ayuda a tratar los signos de la edad, rejuvenecen la piel y combaten la resequedad, pues su propósito es atracción y encantamiento.

Se necesitan toneladas de rosas para producir onzas de aceite.

Es especialmente útil con los trastornos emocionales femeninos. Se usa el aceite esencial de la rosa con las tensiones premenstruales y menopausia y combate la depresión.

Desde Cleopatra hasta nuestros días, es uno de los elementos cosmetológicos más buscado y aceptado por todas las mujeres, promueve los buenos sentimientos y la comunión de la pareja.

 

Parvaty Soto.

Distribuidora la Estrella Real del León.

Se Sociable, comparte!