Se Sociable, comparte!

El ser humano puede tener una o varias facultades mentales desde el punto de vista esotérico, esto significa que nuestro cuerpo mental es receptivo ante la manifestación de fenómenos paranormales; así como también podemos concebir: La mente” como una herramienta activa en este campo científico y místico. Todos nosotros somos capaces de ser médium, pero la gran mayoría aun no ha decidido activarse ante esta energía no física. Existen personas que son altamente sensibles ante estas energías, la razón es que estas personas han sido iniciadas en el ocultismo. Es así como estos fenómenos se manifiestan con más facilidad ante los expertos. Sin embargo, hay quienes tienen activa una o varias facultades paranormales de manera innata y no iniciática, en esos casos es necesario ser asesorado por un especialista en estos temas.

Fenómenos de Percepción Extra Sensorial

Clarividencia

Es la facultad de ver claramente, haciendo uso de los ojos cuerpo físico para captar información bien sea del pasado, del presente o del futuro. Es fácilmente confundible con una alucinación mental porque los fenómenos son captados por el consciente.

Videncia

Es la facultad de ver con los ojos del cuerpo mental sin usar los ojos del cuerpo físico, y captar información del pasado, presente o futuro. Por lo tanto, un vidente podría ser una persona ciega, con facultades paranormales. El vidente interpreta imágenes, símbolos y visiones que son captados por el inconsciente exaltado.

Telepatía

Es la captación de pensamientos y acontecimientos que se realizan a distancia. La mente humana es impresionada al conocer el contenido de un acto psíquico. Existen 3 casos de fenómenos telepáticos: adivinación del pensamiento, trasmisión del pensamiento, o sugestión del pensamiento (hipnosis).

Telestesia

Es la percepción con sensación directa de objetos, personas o situaciones que ocurren a distancia y que son independientemente recibidos fuera de los canales que son normalmente aceptados. Por lo tanto, sin la telestesia es imposible establecer un contacto con los pensamientos de otras personas.

Telequinesis

Es la facultad paranormal de mover objetos usando solo la fuerza del cuerpo mental, así como también el ejercicio de poderes ocultos. Este poder es desarrollado y dominado a través de la energía pura mental.

Fragoquinesis

Es la capacidad de destruir objetos o personas usando la energía mental de forma avanzada y condensada hasta el punto de fragmentar o implosionar la materia. Esta facultad puede hacer incluso desaparecer, disolver o desvanecer algo o alguien.

Xenoglosia

Es la capacidad mental de hablar lenguas extranjeras que son desconocidas por el conciente pero que están archivadas en el inconsciente. Es también conocida con el nombre de Glosolalia.

Clariaudiencia

Es la facultad paranormal mediante el cual la mente expresa las captaciones telepáticas, valiéndose se sus oídos físicos. Es allí la expresión que usa el psíquico: “me están diciendo”, o “te mandan a decir”.

Autoscopía

Es una visión interior del propio cuerpo. Es un tipo de clarividencia que costa de la facultad de verse los órganos del cuerpo como una manifestación del inconsciente captada por el conciente. Mediante la Autoscopía se puede anticipar una enfermedad o muerte con suficiente antelación.

Heteroscopía

Es la facultad de ver los órganos de otra persona fuera de sí, siendo capaces de revelar con una precisión impresionante, los disturbios fisiológicos o psicológicos sin haber estudiado medicina.

Ideoplastia

Es una facultad paranormal atribuida al pensamiento, según la cual la mente puede ejercer una acción directa sobre la materia, transformándola a distancia. En otras palabras, la mente le dará una nueva forma a la materia, llamada ectoplasma.

Pragmagrafía

Es la facultad paranormal de generar imágenes y plasmarlas en superficies materiales que podrían ser de carácter ideoplástico. El médium es capaz de plasmar imágenes, símbolos o palabras.

Atmoquinesis

Es la capacidad paranormal de controlar el clima mediante la manipulación psíquica que permite modificar la composición de las partículas para lograr cambios metreológicos.  Esta documentado en relatos religiosos de distintos credos.

Ciberquinesis

Es la capacidad mental de manipular a voluntad el sistema operativo de una computadora, de la red de Internet o de sistemas informaticos.

Teletransporte

Es una facultad paranormal extraordinaria que permite mover la materia a través de las dimensiones y trasportarlas a otros lugares moléculamente. No se trata de apariciones sino de traslado de la materia.

Amnepatía

Es la facultad mental de borrar los recuerdos de otra persona.

Canalización

Es la facultad de usar el cuerpo físico como un canal para la trasmisión de un mensaje enviado por seres sin cuerpo físico, permitiendo el acceso mental, astral o espiritual de una conciencia ajena a la del cuerpo. La voluntad mental de la persona que sirve de canal queda anulada mientras sirve de puente para dar la información, y se le conoce con el nombre de “trance”.

 

Las facultades paranormales del ser humano son extraordinariamente sorprendentes. Somos capaces de hacer uso de todas esto y muchas más. Sin embargo, estamos profundamente dormidos espiritualmente y pensamos que todo esto es son ajeno a nosotros, considerando que quien tiene la capacidad es porque posee súper poderes.

El día que la humanidad despierte, y use todos sus sentidos extrasensoriales, habremos alcanzado a descubrir los verdaderos límites de nuestras potencialidades.

Haz un encuentro con lo espiritual y despierta todos tus sentidos.

Seamos grandes

 

Mariana Soto

Interprete Profesional del Tarot Sideral

Terapeuta Espiritual

 

 

 

 

Se Sociable, comparte!