Se Sociable, comparte!

La sombra es la proyección de un cuerpo, como producto de la presencia de luz y oscuridad. Todo cuerpo tiene una silueta, y esta arroja su propia sombra.

La sombra es algo material, pero sutil. Es lo más individual para cada ser.

 

El ser humano posee siete cuerpos:

Físico

Éterico

Astral

Mental

Causal

Alma

Espíritu

 

Siendo el Cuerpo Físico el más denso y el Espiritual el más sutil.

Cada cuerpo proyecta su propia sombra, siendo las del cuerpo físico las mas habituales en ser percibida por nosotros.

Las sombras del Cuerpo Etérico podríamos percibirlas en raras y contadas ocasiones. Muchísimas veces creemos ver algo que en cuestión de segundos desaparece. Lo vimos? Probablemente se trate de una sombra éterica.

En los sueños podemos ver la sombra de nuestro cuerpo astral, y es tan solo la sombra porque no podemos manejar este cuerpo a voluntad. Solamente cuando hagamos un viaje astral estaremos haciendo uso de este cuerpo, ya que en el mundo de los sueños solo alcanzamos a percibir la sombra.

En el cuerpo Causal quién registra información de vidas pasadas, podríamos ver su sombra con una regresión.

En los cuerpos del Alma y del Espíritu las sombras serán muy sutiles. Son cuerpos de luz, y las sombras proyectadas por el Alma o el Espíritu estarán vinculadas directamente de que tan lejos o cerca estemos de la luz de Dios.

Sin duda alguna, es en el cuerpo Mental donde están las sombras a las que debemos prestar importante atención: Las Entidades de la Mala Sombra.

La presencia de la luz y de la oscuridad da como resultado una sombra. Pero cuando los cuerpos que generan sombra no provienen de la luz, entonces estaremos hablando de los hijos de las tinieblas.

Lo primero que debemos saber es que ningún Ser de sombra es bueno y es por ello que se les llama “Entidades de la Mala Sombra”.

Solo los seres de luz son benévolos y están cargados de las intenciones Divinas.

Los hijos de la oscuridad son figuras oscuras, masas negras o siluetas de sombras son entidades sobrenaturales malévolas y siniestras.

Gran cantidad de religiones y creencias describen a estos seres espirituales sombríos como sombras del infra-mundo.

Es el Cuerpo Mental el más importante para estas entidades. La razón se debe a que este cuerpo es el intermedio entre el físico que es el más denso, y el espiritual que es el más sutil. El Cuerpo Mental es nuestro eje central. El Kybalion dice: “Todo es Mental” como primer principio del Hermetismo.

Es en la mente donde registramos nuestras emociones, recuerdos y pensamientos. Todo nace en la mente, crece, toma forma y se materializa. Allí radica nuestra mayor fortaleza y debilidad.

Debemos saber cuando estamos hablando de Entidades de La Mala Sombra a que nos referimos.

Es necesario saber diferenciarlo de fantasmas, muertos o espíritus, ya que estos son cuerpos étericos que se mueven en otro plano.

También será necesario desvincularlo de temas sobre seres extraterrestres, ya estemos hablando de seres de luz o de oscuridad.

Las entidades de La Mala Sombra son proyecciones de seres oscuros que solo pueden alterar nuestra mente.

 

Pero como saber que están cerca?

 

Si sufres de una o varias de estas condiciones es necesario revisar detenidamente si estas siendo víctima de una Entidad de La Mala Sombra

Terror Nocturno

Parálisis del Sueño

Depresiones sin motivo

Mal Humor

Miedo a la oscuridad

Pánico

Paranoia de persecución

Tendencia a preferir vivir encerrado y con poca luz

 

Como combatirlas?

 

Cuando estas Entidades de La Mala sombra se apoderan de nuestra mente, causan alucinaciones desatadas y locura mental. Estas sombras no pueden tocar el Cuerpo Físico, pero pueden producir depresiones tan profundas que conduzcan al suicidio o miedos tan intensos que causen infartos.

Estos seres se alimentan principalmente de nuestro miedo y nuestras tristezas. Cuando la luz de nuestro espíritu es escasa habrá mas posibilidades de que estas entidades se hagan presentes.

Es necesario recordar que lo que destruye la oscuridad es la LUZ, es la razón por la que estos seres se manifiestan mayormente en la noche. Colocar una pequeña lamparita nocturna, con luz tenue en la habitación es de mucha ayuda.

Debemos huir del catastrofismo, del pesimismo y de los miedos en general. Llenar nuestra mente de luz solo se logrará colmándola de pensamientos positivos y buscando la Gracia de Dios.

Es importante rezar por las noches. Es muy importante ante la presencia de la oscuridad que activemos la Luz Divina.

Colocar una Cruz de San Benito sobre la cama aleja estos seres de nuestra habitación mientras dormimos.

Resulta necesario advertir que ante estas presencias de las Entidades de La Mala Sombra es imperativo NO DESAFIARLAS. Son seres de muy baja vibración espiritual, el odio solo las hará más fuertes.

Por el contrario, para VENCERLAS será imperativo conectarse al amor de Dios.

Recuerda siempre que tu Mente es la única razón por la que estas entidades se interesan, así que cuida mucho lo que hay en tu cuerpo mental.

Vacía tu mente de los recuerdos dolorosos, de los rencores y sustitúyelos por paz y perdón.

Escuchar música de meditación y mantras de protección antes de dormir funciona como un blindaje del cuerpo mental.

Existen aromas que actúan como repelente para estas entidades. Bañarse con agua tibia, y usar jabones y esencias con olores específicos nos servirá para limpiar no solo el cuerpo físico, sino también el mental.

 

Los siguientes aromas nos ayudarán a liberarnos de estas sombras:

Lavanda

Manzanilla

Miel

Vainilla

 

Combinados logran el efecto que necesitamos para calmar nuestra mente y serenar nuestro ánimo. Estos aromas a demás de activar un tratamiento de aromaterapia logra el bienestar mental de la persona.

 

Bañarnos con estas esencias y jabones a demás de alejar a Las Entidades de la Mala Sombra nos ayudará en especial a lograr:

Relajación

Combatir la ansiedad

Calmar la conducta agitada

Reducir la demencia aguda

 

Estos aromas también son hipnótica y se emplea como inductores del sueño.

Hay muchísimas propiedades sobre el cuerpo físico: impera sobre el sistema nervioso, actúa como analgésico, es un antibiótico efectivo. Tiene efectos antiespasmódicos, regula la tensión. Normaliza la crisis sudoríficas.

sombra

 

Pensando en soluciones para estos problemas de índole místico y esotérico, hemos diseñado una línea de productos llamada: Tranquilidad.

En nuestro catálogo de esencias y jabones de glicerina tenemos la línea tranquilidad, diseñados especialmente para solucionar estos problemas.

Conéctate a lo sagrado y haz un encuentro con lo espiritual.

Busca la luz de Dios y disipa la oscuridad.

El verdadero amor no proyecta sombras.

 

Llena tu mente de Amor

Seamos Grandes!

 

Mariana Soto

Interprete Profesional del Tarot Sideral

Terapeuta y Sanadora Holística y Espíritual

 

 

 

Se Sociable, comparte!