Se Sociable, comparte!

 

La ciencia oculta de la alquimia, ha dado a la lengua de aclamación de las aves, la existencia de un lenguaje secreto, llamado “lenguaje alquímico,” que se ha demostrado, sobre todo por los alquimistas.

El lenguaje de las aves está estrechamente relacionado con el “lenguaje de los símbolos.”

En efecto, funciona toda la naturaleza de la transformación entre dos planos: si el idioma se refiere a un sistema codificado (fonética), el idioma del lenguaje en sí mismo es una facultad que cumple con cualquier sistema de símbolos.

Al igual que las palabras, los símbolos tienen un significado, y el símbolo describe la realidad, de modo que la palabra tiene una carga emocional. Al final, las palabras son símbolos en el lenguaje de los pájaros, lo que oculta enseñanzas.

El lenguaje de los pájaros funciona del mismo modo que los signos en las matemáticas o la física, tal ecuaciones (como la fórmula E = mc2), es muy significativa: si todo el mundo considera que es posible (la relatividad general), sólo los físicos pueden interpretar y, aún más, para manipular esto. De igual modo, el Lenguaje de las aves es comprendido solo por los iniciados en el ocultismo.

Además, las aves no faltan en la iconografía del tarot. De hecho, muchos personajes son alados. Estas apariciones son algunos código para utilizar en el lenguaje de los pájaros necesarios para entender completamente las complejidades de la existencia misma.

Sin embargo, los significados que pertenecen a aquellos que crearon el código, el lenguaje de los pájaros nos permite establecer la correspondencia de los sonidos, pero no nos permiten acceder al significado original, sino por analogía.

El “lenguaje del éxtasis”, a menudo se utiliza como sinónimo de la lengua de los pájaros, se alega que se producen durante la liberación del alma, un contacto temporal con lo divino.

Por lo tanto, algunos autores dan fe, desde la antigüedad, la existencia de un lenguaje secreto reservado para los adivinos, para los mensajes divinos.

Muy temprano del lenguaje es sancionada, como parte de las lenguas humanas.

Este lenguaje es también algo especial que viene en parte de la naturaleza y el funcionamiento de una parte que hace el Universo. Las aves tienen la capacidad no sólo de pronunciar y articular cada sonido en su trinar, sino que su lenguaje se puede llegar al mundo entero como un idioma universal.

El lenguaje de los pájaros es un lenguaje místico, perfecto, divino, o mágico usado por las aves para comunicarse con el iniciado, es un concepto conocido en la mitología, la literatura medieval y el ocultismo.

De este modo, si el Universo se conecta con nosotros por el canto de las aves, sin duda alguna el ser humano puede comunicarse con el universo con el vibrar del sonido con una canción, tal como se logra con un mantra.

La verdadera magia de los alquimistas, consiste en decodificar estos mensajes ocultos en el idioma de las aves, y dar el mensaje que el Universo nos brinda generosamente todos los días.

1321697838

 

Mariana Soto

Interprete Profesional del Tarot Sideral

Terapista Espiritual

Se Sociable, comparte!