Se Sociable, comparte!
 
de Diciembre del 2012 
by 
He recibido una gran cantidad de llamadas de personas de diferentes edades preocupadas por el supuesto “Fin del Mundo”. Yo particularmente después de varios años de estudio sobre este tema:
“Estoy convencido de que el 21-12-2012 no sucederá absolutamente nada malo”.

Me parece “Irresponsable” ese terrorismo mental del supuesto Fin del Mundo, inundado por una gran cantidad de falsas informaciones por internet y redes sociales. Las interpretaciones de las profecías Mayas y otros sin fin de informaciones, incluyendo las bíblicas: “Han sido muy mal interpretadas”.

La pregunta que debemos hacernos es la siguiente: ¿Cuántas personas se han enriquecidos por esto?… Bueno amigos creo que unas cuantas y lo peor es que se continúan enriqueciendo, por ahora… Definitivamente es rigurosamente cierto que estamos viviendo una gran etapa de crisis tanto material como espiritual, e incluso moral.

No tengo duda que vendrán sismos muy fuertes, de hecho ya han sucedido como por ejemplo: Chile, Indonesia y Japón. Pero jamás esto deberá ser interpretado como “Fin del Mundo”.

Tampoco tengo dudas de que sucederán grandes guerras, pandemias horrorosas y cualquier cantidad de catástrofes naturales pero de ninguna manera será el Fin del Mundo. Luego de varios años de estudio e investigaciones sobre este tema, lo que si creo que pueda suceder del 2012 al 2013 será: “Una fuerte eyección de masa coronal” que incluso podría derribar la tecnología de nuestro planeta, es que la tecnología nos hace vulnerables; ó una mini era de hielo.

Aun así con ese extraño comportamiento solar: “Saldremos adelante y no será el Fin del Mundo”. Es rigurosamente cierto que nuestro amado planeta convulsionará de diferentes formas, pero eso está dirigido por “Entidades Superiores” para que al fin despertemos de este largo letargo. Hagan todo lo posible para cambiar en positivo, nuestra oportunidad de hacerlo es ahora en este 21-12-2012 e incluso antes. Yo creo en Dios y no creo que Él sea un sádico que nos quiere exterminar. Dios es un Dios de amor, creador de la vida.

También Dios es Justicia, pero esa justicia está atemperada por su divina misericordia. No permitan ustedes que absolutamente nadie siempre el miedo en nuestra frágil mente. Recuerden que el miedo es enemigo acérrimo del amor y Dios es amor. Disfrutemos estas navidades con Paz y Amor y confiemos que estamos en la manos de Dios, esas manos son las más seguras de todo el universo y aún en ese más allá que ni siquiera conocemos.

Amigos, la vida continuará y este 21 de Diciembre del 2012 así como todos los días que siguen, saldrá el Sol para todos. Es importante comprender que “El Mal Existe” y hay una serie de personas por cierto muy poderosas materialmente que saben utilizar la numerología perfectamente, en especial el número 11 el cual es un número muy misterioso. El 21-12-2012 todo eso suma 11 ó sea 2+1+1+2+2+0+1+2=11. La Vibración 11 es una tercera fuera separadora que trata de romper el equilibrio del amor, es que el número 11 contiene dentro de sí cosas tanto poderosas como misteriosas y muy difícil de interpretar para muchos.

El ser humano desde hace muchísimos años atrás, siempre ha hablado del Fin del Mundo y nuestro planeta continuará girando dirigido siempre por la mano de Dios. Pero… ¿Qué pasará el 21 de Diciembre del 2012 e incluso el día 22 y todos los días que siguen a continuación?

  • El Sol saldrá como siempre a su hora indicada.
  • Los pájaros y otras aves cantarán bien temprano para recibir el Sol.
  • Será un bello día llueva o no.
  • Nada malo sucederá aun estando alineado con otros planetas y apuntando hacia el centro de nuestra Vía Láctea.
  • Nada sucederá así atravesemos o no el cinturón fotónico.
  • Por encima de todas las profecías del llamado Fin del Mundo, absolutamente nada malo sucederá.

“No ocurrirá para nada el llamado: Fin del Mundo”. “Lo que sí es rigurosamente cierto es que continuarán los preparativos navideños  y eso debemos hacerlo con Paz y Amor”. “Es muy probable que el ser humano tenga un Despertar de la Conciencia sumamente importante y sobre todo ahora como consecuencia de tantas veces en años atrás que se ha hablado irresponsable mente del Fin del Mundo”.

Parapsicologo Ramón Soto
www.eltarotsideral.com
Se Sociable, comparte!