Se Sociable, comparte!

El azul de rinoceronte y el elefante son un bien conocido feng shui símbolos de protección. Que hayan alcanzado estos atributos debido a su formidable fuerza y tamaño en el reino animal así como su protectora resistente y la naturaleza.

En el feng shui, el ELEFANTE es considerado un símbolo sagrado. Aunque a menudo se utiliza para simbolizar el poder, la sabiduría, la fuerza y la fertilidad, y también puede ser utilizado para simbolizar la longevidad, buena suerte y éxito. Puede actuar como el otorgante de deseos y como el protector de la familia hay una relacion con el aparte de los obstaculos del Dios Hindu Ganesha que tiene cabeza de elefante. Respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.

El RINOCERONTE es un poderoso símbolo de protección contra malas intenciones, espionajes, la política de la oficina, enemigos y envidiosos,  recomendamos el uso de los poderosos para rhino protección porque este animal en particular es muy resistente y duro y definitivamente puede contrarrestar cualquier otro feroz de los animales o de los obstáculos en su propio camino.

Fengshui esta clave de la cadena combina las energías a partir de estos símbolos poderosos a la guardia que a partir de las personas con malas intenciones, indebida de los incidentes y situaciones hostiles. Les puedo garantizar que este amuleto de protección está siempre ahí con usted, protegiondolo de accidentes, armas de cualquier tipo, de los robos, atracos, hurtos y cualquuier otro acto que se relacione a la violencia. El elefante en compañia del Rinoceronte azul se convierten en los grandes defensores de su seguridad y trabajan juntos como aliados para mantenerlo protejido ante la mas minima eventualidad.

Parvaty Soto.

Se Sociable, comparte!