Se Sociable, comparte!

Jun 6, 2013 by 

Es rigurosamente cierto que si realizamos el ayuno en forma correcta, podremos reducir y hasta eliminar la influencia malefica de los planetas. Ninguno ayuno debe realizarse hasta el punto que maltrate o deteriore nuestra salud. Un ayuno es una austeridad que podremos realizar para conseguir un fin establecido de antemano, generalmente espiritual, e incluso podremos ponernos en ritmo con el o los planetas: “Mal aspectados”, y también podremos ponernos en ritmo con el universo.

 

Ayuno 1

 

Podemos considerar al ayuno como una disciplina espiritual donde nos abstenemos en forma voluntaria de ingerir alimentos. En el ayuno todo nuestro ser (Cuerpo, Espiritu y Mente), participan en un acto donde debemos reconocer la necesidad de realizar obras para reparar el daño que le hemos ocasionado a los demas.

Si llevamos a efecto el ayuno correctamente, entonces estamos logrando con éxito combatir la influencia malefica de los planetas y otras malas influencias. En el ayuno nos estamos desprendiendo de lo que podriamos llamar: “Actitud consumista”. Este acto nos acerca a Dios y produce dentro de nosotros: “Transformacion Espiritual”.

No recomiendo para nada que las personas enfermas y mujeres embarazadas ayunen. El hombre comienza a identificarse con el mismo cuando logra decirse a sí mismo: “NO”.

 

Durante el ayuno:

  •  Debemos despojarnos de palabras hirientes y llenarnos de bondad hacia los demas.
  •  Debemos evitar el enojo y la ira.
  •  Es muy importante ser pacientes con los demás y con todo.
  •  Tenemos que llenarnos de Fe, Esperanza y Amor.
  •  Nada de preocupaciones.
  •  Evitemos quejarnos.
  •  Es importante guardar silencio.
  •  Evitar las presiones es clave.
  •  Evitar la tristeza y la amargura.

 

Los ayunos cumplen una doble función: “Purificar al cuerpo y controlar la mente para darnos la fuerza interna necesaria y asi auspiciar al planeta que nos causa problema durante este sacrificio”.

Desde mi punto de vista los ayunos deben hacerse ½ día (desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana) y el resto del día: “Debemos ingerir alimentos estrictamente vegetarianos”.

Como debe hacerse el ayuno:

Planeta

Día

Duración

El Sol  

Domingo

12 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

La Luna

Lunes

10 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Marte 

Martes

21 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Mercurio

Miércoles

21 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Jupiter

Jueves

16 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Venus

Viernes

31 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Saturno

Sábado

18 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

Rahu y Ketu

Sábado

18 domingos seguidos ½ día
(6pm-6am)

 

 

Parapsicologo

Ramon Soto

Se Sociable, comparte!