Se Sociable, comparte!

 

Un eclipse, es la desaparición total ó parcial de un astro, por la interposición de otro.

Un eclipse de Sol sucede cuando la Luna se alinea al mismo grado que el Astro Rey y según nuestra perspectiva en la tierra, La luna, que esta mas cerca de nosotros, tapa su luz.

Momento de gran precaución en temas al Signo donde sucede, en este caso entre Escorpio en grado  00 y Tauro signo opuesto complento.

 

Pluton es el regente de Escorpio asi mismo Marte,

Y Venus rige a Tauro.

 

Cuando un Planeta esta aspectado e involucrado en un Eclipse, este se aflige, se irrita y por ende afecta al individuo que este bajo la influencia del signo regente.

Es muy comun ver y escuchar a las personas “dedicar el Sol y la Luna” sentarse a observar los Eclipses, fotografiarlo, contentarse etc.

 

Estos son Fenómenos delicados.

Los Planetas orbitan alrededor del Universo y entran en los 12 signos diferentes, y allí se vuelven fuertes o débiles. Un planeta en un signo es Capaz de mostrar poderes benéficos, en otro signo se hace fuerte, en un signo amigo es neutro, regular, en otros hostil, y ante fenómenos como este se exalta, se irrita y puede ocasinar mucho sufrimiento.

Todos Aquellas personas que tengan en su mapa natal planetas ubicados en estos signos y en su carta numerologica están expuestos a lo que dichos Planetas pueden ocasionar, ellos imperan sobre la mente y la conducta del ser humano.

Todos tenemos influencias planetarias en el Aspecto nominal del nombre, el apellido, fecha natal, número final y planetas directos por nuestra numerología bajo la sumatoria de los valores numéricos de nuestros datos personales según la Cabala Caldeo Hebrea.

 

Ejemplo:

 

JESUS fecha de Nacimiento 6 -11- 1980

15363

1+5+3+6+3= 18

(8+1=9)

9 vibra con el planeta Marte

 

Jesús tiene a Marte en su numerología que es el regente de Escorpio. Nace un 6 que vibra con Venus, de un mes 11 que se reduce al numero simple 2 que vibra con la Luna.

De alguna forma u otra, este eclipse nos afecta a todos. Porque en alguna parte de nuestra numerología seguro se encuentran los Planetas Afligidos el día y la noche de hoy.

 

No es por casualidad que el tamaño relativo de la Luna y del Sol, sean aproximadamente el mismo. El Sol es 400 veces más grande que la Luna, pero la Luna está 400 veces más cerca de la Tierra que nuestra estrella. Como la Tierra rota y la Luna se mueve, la sombra lunar traza un camino curvo sobre nuestro planeta, cuando la sombra llega a la Tierra, es muy pequeña, alcanzando un máximo de 270 Km. de ancho y por ese motivo, los eclipses de Sol solo se pueden observar desde lugares muy concretos.

El eclipse  comienza a las 5:15 pm se podrá observar desde la mayor parte de los Estados Unidos y Canadá; para el resto del mundo no será visible. El fenómeno se verá en su totalidad en un lugar muy cercano al polo norte, en el territorio de Nuvanut en el Archipiélago Ártico Canadiense, cerca de la isla Príncipe de Gales, donde casi el 80 % del disco solar será ocultado por la Luna.

 

Estamos ante un bloqueo transitorio del flujo de la energía del Sol hacia a la Tierra. Los eclipses solares son muy poderosos y son conocidos en la antigüedad por anunciar finales y comienzos significativos.

 

Simbólicamente es el inicio de una gran transformación que está comenzando a tomar fuerza y si uno está en alineación correcta y directa con este eclipse su vida podría cambiar para siempre en forma muy reveladora.

 

Este eclipse Solar se ubica exactamente a 00 grados y a 25 minutos del signo de Escorpio.

Los Efectos del Eclipse del jueves 23-10-2014 lo sentirán aun mas los nacidos entre

 

19 y 23 de Enero ACUARIO

19 y 23 de Abril   TAURO

21 y 25 de julio   CANCER Y LEO

21 y 25 de Octubre LIBRA Y ESCORPIO

 

Que Planetas Rigen estos signos?

 

Acuario Gobernado por SATURNO enemigo del Sol

Tauro y Libra Gobernado por VENUS opuesto complementario de Escorpio

Cancer Gobernado por LA LUNA que provoca el eclipse

Leo Gobernado por El SOL que estara eclipsado

Escorpio Gobernado por  PLUTON eclipse de Escorpio grado 00, el cero vibra con Pluton lo hace mas fuerte y MARTE ejecuta todas las ordenes del Sol, que estara eclipsado.

 

 

 Análisis de los efectos ocasionados por los planetas que rigen los signos afectados por este eclipse y por supuesto los planetas involucrados en esta interposición.

 

Saturno Afligido puede ocasionar:

Melancolía, exigencia, incompetencia, indiferencia, avaricia, sospecha, impotencia , temor inestabilidad, retraso en citas, pesimismo y malas amistades.

 

Venus afligida puede ocasionar:

Vida amorosa inmoral, celos, rivalidad, salpullido, acción violenta, desagradable vida en el hogar, separaciones, divorcios, escándalos, mala reputación, perdida del trabajo por accidente, muerte del marido o esposa, plural en relaciones sexuales, relaciones sexuales ilícitas, falsificación de cuentas, clonación de tarjetas de crédito, falsedad, libertinaje, conducta cuestionable e infortunio.

 

La Luna afligida puede ocasionar:

Inseguridad, desequilibrio mental, silencio, engaño, retrasos, mentiras, rumores, problemas menstruales, incoherencia, miedo, pesimismo y tendencias inmorales hacia los bajos placeres.

 

El Sol afligido puede ocasionar:

Egoísmo, celos, arrogancia, enfado, orgullo, obstáculos, gastos extra, extravagancia, opocisiones publicas, rencor y mala circulación. hostilidad hacia las mujeres especialmente cuando esta afligido por la luna, malas gestiones por culpa de una mujer cuando esta afligido por Venus.

 

Marte afligido puede ocasionar:

Irreflexión, mal carácter, peleas, brutalidad, negligencia, violencia, agresividad, robos, fanatismos, impulsos desmedidos, gastos de energía y fiebre.

 

Plutón Afligido puede ocasionar:

Eliminación, Renovación, despidos, renuncias, cambios profundos e inevitables, Terremotos, volcanes, comienzos y fines.

Los Efectos de un eclipse pueden sentirse una semana antes , durante y hasta tres meses después los coletasos del mismo.

 

Recomendaciones:

 

1)  No tomar decisiones el día de hoy especialmente en el campo afectivo. Este es el ultimo eclipse en 19 de años en la zona de pareja y compromiso. Es todo o nada con tu presente. PLUTON regente de Escorpio ESTA PROTAGONIZANDO este evento tanto como el Sol.

Esta semana veras que tan comprometida esta tu pareja contigo.

Relaciones que han de ser llegaran a su pico mas Alto sin necesidad de decidir nada. Y las que no, sufrirán una terrible caída y han de terminar. Plutón con toda su fuerza en grado 00 esta representado en el Tarot por la carta de La Muerte y en cuanto a relaciones de pareja cuando esta se manifiesta no queda nada a su paso.  Lo mas inteligente que puedes hacer dentro de un ciclo inestable donde todavia hay amor es no decidir todavía, tenemos al sr Cambio orquestando este importante suceso.

 

Si sientes que lo has dado todo y aun así no has sido correspondido ni amado, antes de seguir sufriendo puedes terminar, de seguro a Plutón le complace pasar el filo de su Guadaña un día como hoy y no dejar absolutamente nada .

 

2)  Evita exponerte mucho tiempo tanto a la Luz del Sol como a la de la Luna solo por el día de hoy.

3)  No utilices las fotos del Astro Rey Eclipsado, pues se disparan los arquetipos y por lo tanto no es bueno.

4)  No te sumerjas en temas íntimos, de inversiones, entregas, ciclos, cambios y embarazo. Despeja tu mente que la impera la Luna, porque puedes sumergirte en un proceso depresivo.

5)  Muchas personas usas como amuleto de protección colmillos de tiburón y garras de felinos, esas son los símbolos que debes escoger y visualizar ya que Rahu y Ketu , los nodos lunares, se liberan esta noche en cuanto la Luna este en pleno proceso.

6) Ninguna intervencion quirurjica.

7) No hacer inversiones economicas importantes o usar la tarjeta de credito el dia de hoy, ladrones y estafadores estaran a la orden del dia mas que nunca.

 

Muy lejos de disfrutar un eclipse como este, es necesario informarse y estar conciente de las consecuencias que puede provocar.

Conciente significa con conocimiento.

Primero conoce y luego decides como vas a reaccionar.

 

Parvaty Soto

Interprete Profesional de Tarot Sideral

Numerologa y Astróloga.

 

Se Sociable, comparte!