Se Sociable, comparte!
Planeta: El Sol.
Signo del Zodíaco: Aries, Géminis, Leo, Libra.
Chakra: todos.
Color: amarillo y dorado.
Es una piedra de alta vibración.

Es beneficioso para: el optimismo. soltar el pasado, autoestima, confianza en uno mismo, concentración, depresión, miedos, fobias, individualidad, motivación, creatividad, autoexpresión, pesadillas, picor, hormonas masculinas, desintoxicación, energización, recarga, problemas en los ojos, circulación sanguínea, tiroides, nervios, alivia la fatiga, y la infección en los riñones.

Se dice que los tonos mas claros del citrino, gobiernan el cuerpo físico y sus funciones, y los tonos mas oscuros los aspectos espirituales de la vida.

Es un poderoso limpiador y regenerados de los chakras, que posee el poder del Sol, siendo una piedra muy benéfica.

Absorve y  transmuta las energías negativas, y preparada puede atraer abundancia al colocarse donde se guarda el dinero.

Es una piedra útil para reconciliar las desavenencias sociales, grupales y familiares, pues invierte la conducta autodestructiva y ayuda actuar a partir de la crítica constructiva.

Favorece la calma interna, permitiendo que emerja la sabiduría natural y ayuda a seguir el flujo de sentimientos para alcanzar el equilibrio emocional.

Ritual para La Prosperidad

Una cueva de cuarzo citrino colocada en la esquina de la sala atrae riqueza al hogar, anima a compartir lo que uno tiene, e imparte alegría a todos los que la contemplan.

Para recargar la energía de tus chakras, puedes llevar un cuarzo citrino en contacto con la piel en el pecho, al nivel del plexo solar. Puedes recargar su energía natural al exponerla al sol, el día domingo durante 7 minutos en agua limpia con sal marina.


Mariana Soto

Terapista Espiritual
Interprete del Tarot Sideral.

 

Se Sociable, comparte!