Se Sociable, comparte!

Jul 7, 2013 by 

11:11 Una Señal Gatillo Codificada
Desde una perspectiva netamente paranormal, hay una relación numerológica entre el fenómeno OVNI  el número 11. Hubo una foto de 2 OVNI’s con un detalle muy curioso ya que esta fue tomada a las 11 horas con 11 segundos, es necesario señalar que todo aquello relacionado con el número 11 es misterioso y digno de ser analizado. Es que ya se han presentado varios casos de apariciones de OVNI’s bajo la secuencia numérica 11:11.

Hay muchas personas que cuando se les ocurre ver la hora en su reloj, son las 11:11, es como una especie de:“Persecución Numerológica” o como si nos están tratando de decir algo importante. El número 11 muchas veces se repite sin cesar: “Al levantarnos, al acostarnos, cuando estamos viendo una película, cuando vemos el reloj ocasionalmente y se nos ocurre en una forma al parecer (Dirigida) cuando vemos siempre la extraña y misteriosa secuencia 11:11”.

Particularmente a mí me llama mucho la atención que el sagrado “OM” tiene un valor numérico de 11, la letra “O” es igual a 7 y la letra “M” es igual a 4. Es que hay una conexión del Cosmos con el número 11 y creo que el mensaje cuando vemos la secuencia 11:11 es que estamos en ritmo con el Universo.

George Noory presentador del programa de radio: “Coast to Coast AM” también ha sufrido esta persecución numérica, desde que asumió el mando de dicho programa radial y recibiendo siempre las llamadas de su público que dicen ver siempre el parpadeante 11:11.

En Numerología el número 11 significa que se pueden presentar penas morales que fortalecen el espíritu, o sea el Universo va forjando nuestro espíritu mediante el sufrimiento, por lo tanto podemos decir: “Los metales se forjan en el fuego, los hombres en el dolor”. El número 11 es también una fuerza que trabaja constantemente sobre nosotros, pero debemos identificar a esa fuerza para tener conciencia y control de: “A dónde vamos”.

El número 11 representa la intuición, la paciencia, la sensibilidad y la inspiración. Las personas cuyo nombre y apellido sumen 11 o simplemente su día de nacimiento son 11, pues son personas que impactan a los demás por su inspiración y enseñanza.

El número 11 contiene pincelazos distintos para “La Astrología”, entonces se transforma en el número del pecado, del peligro y las trasgresiones. También el número 11 es considerado como: “Portador de la luz”.“Lucifer (Luz Bella)”. Para Aliestes Crowley es: “La Bestia 666”, bueno es que el número 666 es derivado del número 11, así como todo número repetido como el: 22-33-44-55-66-77-88-99 etc…

El número 11 es mágico y une el gran poder de adaptación y análisis del número 5, sumado al gran poder de la toma de decisiones del número 6. Para René Guenon es el gran número del Hierosgamos (La Boda Sagrada), mientras que para Annemaríe Schimmel (Distinguida estudiosa del Islam), lo clasifica como: “La Boda Sagrada del microcosmos y el macrocosmos”. La interesantísima secuencia numérica 11:11, por ser el momento en que se tomó la foto del OVNI de Ledesma, tiene una función distinta, pues esta secuencia se trata de: “Una señal de Gatillo Codificada de antemano”, a nivel celular en ciertas personas.

Los 2 ovnis de ledesma


Al activarse significa: “Que ha llegado el momento de nuestra integración y ascenso fuera del mundo material”.

Personas muy estudiosas y místicas nos señalan que los seres humanos que ven el 11:11 por todas partes ya como algo regular: “Ya tienen marcado el camino al portal que los conducirá al siguiente nivel”.

“Personas de alto rango e iniciadas en el Hermetismo, aún no han podido descifrar la clave del número 11”.

“Los números 11 y 1111 son la característica de muchos eventos naturales”.

Parapsicólogo 

Ramón Soto

Se Sociable, comparte!